Giggs se lo merece

Categoría: Deportes
Fecha: 23/12/2013 12:40:11
Visitas: 1481

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Gary Pallister rindió un homenaje a la longevidad de Ryan Giggs y piensa que fue incluido en el plantel por sus méritos y no simplemente por un voto de simpatía.

David Moyes ha seguido alineando al veterano esta campaña después de haber sucedido a Sir Alex Ferguson, lo que, de acuerdo con Pallister, demuestra la valía del antiguo internacional galés. Hoy que cumple cuarenta años, pocos apostarían en contra de que Giggs continuará jugando más allá de la presente temporada, ni tampoco hubieran predicho unos resultados del futbol del United así.

"Ya va siendo hora de que Giggsy se retire!" bromeó Pallister, su antiguo compañero de equipo. "Qué está haciendo? ¡No está permitiendo que los jovencitos jueguen!"

"¿Qué les puedo decir? Simplemente me encanta verlo jugar. Claro, yo jugué con él durante siete años y lo vi madurar y convertirse en el jugador que es ahora. Sigue teniendo alto impacto. Algunas personas dicen que aunque tenga cuarenta, no aparenta esa edad, miren lo que sigue haciendo en la cancha".

"Sigue contribuyendo y puede jugar por el lado izquierdo del medio campo, y, definitivamente, en el centro. No va a participar en tantos partidos como la mayoría de los otros jugadores del conjunto, pero, cuando juegue, demostrará que sigue estando en forma y siendo lo suficientemente bueno como para tener un impacto. Hemos visto que David Moyes ya lo está alineando, y no es por un simple voto de simpatía. Lo usa porque puede desempeñar una importante

función en el equipo".

El antiguo defensa central recordó la primera vez que clavó los ojos en la superestrella colegial, poco después de firmar con los Rojos, proveniente de Middlesbrough, en 1989.

"Lo vi por primera vez cuando tenía quince años, cuando se llamaba Ryan Wilson", reveló. "Fui a ver jugar al equipo juvenil con Paul Ince cuando estábamos alojados en un hotel y acabábamos de ser fichados por el club".

"Fuimos al Old Trafford y nos sentamos con el técnico. Se volvió hacia mí e 'Incey' y dijo: "Hay un chico que va a jugar esta noche en el costado izquierdo, se llama Ryan Wilson, y va a llegar a ser una gran estrella".

"Pensé: 'Es una afirmación muy aventurada, viejo', ya saben a lo que me refiero. Era un jovencito de quince años, alto y delgaducho, pero corría que daba miedo y les ganaba a chicos de dieciséis o diecisiete años... era increíble. El técnico, evidentemente, tuvo razón. Se convirtió en una estrella y en uno de los mejores jugadores que hayan vestido la camiseta del Manchester United".






Comentarios / Consultas