Compra de semillas de flores para tu jardín

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 23/12/2013 09:59:55
Visitas: 735

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cubrir tu jardín de flores es una afición muy atractiva. Puedes encontrar muchas opciones y variedades en portales especializados en la venta de semillas florales. Debes de saber, antes de comenzar en esta andadura, que hay algunas semillas que se desarrollan mejor en el interior y otras que debes de plantar directamente en el exterior.

Es un placer la elección de las flores y plantas que adornaran tu jardín, un pequeño trocito de tierra, si le prestas cuidados, atención y mucho mimo, puede convertirse en un envidiable jardín lleno de colores y olores que alegrará tu casa y tu ánimo.

A la hora de crear tu jardín tienes que tener en cuenta el tiempo que puedes dedicarle y tus gustos, que pueden ir desde un espacio lleno de flores o más sencillo, si te inclinas por plantas ornamentales o una sencilla huerta, para cada opción, existen sitios especializados para comprar semillas, que te ayudaran en la elección ideal, adecuada a tus gustos y estilo de vida.

La compra de semillas florales para decorar tu jardín no debe ser arbitraria, puedes elegir entre flores anuales o bien flores con un tiempo de floración más corto. Es importante conocer las horas de sol o sombra, si va a ser un espacio muy soleado o sombrío, las condiciones climáticas.. todos ellos son factores muy importantes para conseguir que tu espacio verde luzca siempre colorido y hermoso.

También debemos de elegir los colores que queremos que luzcan en nuestro jardín, yo aconsejaría que no se mezclaran más de dos o tres colores, no porque haya mucha variedad de colores va a lucir más bonito. Si queremos darle un formato más acogedor y cálido, elegiremos los rojos, anaranjados, amarillos... sin embargo si queremos conseguir la sensación de un espacio más amplio, debemos inclinarnos por colores más fríos cómo la gama de los azules y la de los morados o lilas; aunque también podemos optar por la mezcla de colores cálidos y fríos.






Comentarios / Consultas