El Planeta de los Discapacitados

Fecha: 23/12/2013 07:12:24
Visitas: 1443

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Hola a todos,

Mi nombre es Carmen, y junto a unos amig@s, estamos creando páginas y -web pendiente-, para crear un "rincón", dónde las personas con algún tipo de discapacidad, encuentre soluciones a sus problemas. Todos sabemos que la forma de conseguir algo, es cuando existe un nexo de unión entre las personas, éstas por sí solas no pueden conseguir nada.

Es por lo que les ruego, nos ayuden a difundir El Planeta de los Discapacitados. Un gremio que como tantos otros, está sufriendo el abandono del Gobierno, e incluso de buena parte de la sociedad.

Somos un "especie diferente", que no le está permitido acceder a llevar una vida llamada "normal". Si bien es verdad, que las limitaciones que cada uno sufre por separado, impiden realizar determinados trabajos y otras actividades, incluido el ocio. No obstante, somos personas con limitaciones, pero con todo el derecho del mundo a vivir dignamente.

Estamos ilusionados con el proyecto, porque puede ayudar, a la vez que solicitar ayuda, a que tanto los Altos Estamentos, como parte de la sociedad nos de el lugar que nos pertenece.


Quiero citar un caso, que salió recientemente en TV: Una mujer sin piernas, su cuerpo terminaba en las ingles, exponiendo una carta de la S. Social, en la que le recortaban la ayuda de la dependencia porque consideraban que el tener las dos manos, era más que suficiente para valerse por sí misma.






Comentarios / Consultas