Consigue tu estrella en el paseo de la fama de Mimdich!!

Fecha: 22/12/2013 11:30:46
Visitas: 2863

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En Mimdich tu Ciudad Online puedes hacerte famoso y conseguir tu estrella en el paseo de la fama. Los Mimdichnianos famosos aparecen en el exclusivo paseo de la fama de Mimdich con su correspondiente estrella aumentando considerablemente su popularidad dentro de la Ciudad Online.


Para conseguir entrar en el paseo de la fama de Mimdich tienes que conseguir el mayor número de puntos que puedas. Los puntos los puedes acumular visitando a otros Mimdichnianos, actualizando la foto de tu perfil, enviando y aceptando solicitudes de amistad, haciendo graffitis y por valorar el Apartamento de tu vecinos.

Una vez alcanzado una cantidad de puntos considerable podrás obtener tu estrella en el paseo de la fama y aparecer en el ranking exclusivo de los 10 Mimdichnianos más famosos de la Ciudad Online. Pero recuerda que la competencia es muy fuerte y si otros Mimdichnianos alcanzan más puntos de los que tengas tu, perderás posiciones dentro de ranking incluso llegando a perder tu estrella que solo recuperarás cuando superes de nuevo a los demás Mimdichnianos... La emoción esta asegurada!!
El tener tu estrella en el paseo de la fama de Mimdich hará que tu popularidad suba como la espuma entre todos los usuarios de la comunidad, recibiendo miles de visitas a tu perfil, nuevas solicitudes de amistad cada día convirtiéndote en una auténtica Estrella Online.

Regístrate gratis en Mimdich hoy mismo y divierte con tus nuevos amigos en la 1º Ciudad Online!!







Comentarios / Consultas