Gratis en Montevideo un Almanaque Coleccionable 2014 con obras de Rosario Baró, artista plástica

Categoría: Gratis
Fecha: 21/12/2013 08:09:08
Visitas: 1436

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Rosario Baró, artista plástica

DEL ARTISTA A LA GENTE.

La empresa de alquiler de autos SNAPPY CAR RENTAL apoya al arte local, este año a través de la difusión de la obra realizada por la artista plástica uruguaya, Rosario Baró.

Nuestra empresa de alquiler de autos en Uruguay comenzó a entregar en forma gratuita su Almanaque Coleccionable 2014 a todos quienes lo soliciten en el local de Andes 1363 en Montevideo.

MÁS INFO

DOCE MESES DE ARTE NACIONAL: una idea de Snappy Car Rental que pretende ser "más que un calendario para 2014"

Una iniciativa de difusión de la cultura local que se repetirá todos los años con el objetivo de ofrecer un calendario que identifique a esta empresa de alquiler de autos y con un formato coleccionable que puedan disfrutar también generaciones futuras.

"… Proyectamos dedicar cada año a la obra de un artista uruguayo y en doce meses dar vida a momentos, personajes y lugares emblemáticos en nuestro país" apunta Jorge Arduino Gerente General de esta empresa de alquiler de coches en Uruguay.

Para ilustrar el Almanaque 2014 Snappy Car Rental ha seleccionado reproducciones de óleos espatulados de la reconocida artista plástica Rosario Baró. Colonia del Sacramento, Parque del Plata, Atlántida, La Pedrera, Mercado del Puerto en Montevideo son algunos de los paisajes que conforman las ilustraciones de este inspirado calendario.

Las obras de Baró se caracterizan por su fuerza, colorido y buen manejo de la espátula, nos permiten sentir que somos parte de esa imagen que nos proyecta.

"Queremos dar otro punto de vista a un objeto efímero para que la gente lo conserve", señala agrega el empresario.


Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00hs ¡Te esperamos!

Oficina central: Andes 1363

Montevideo-Uruguay

Tel: (+598) 2900-7728*

consultas@snappy.com.uy






Comentarios / Consultas