Alquiler de auto y un recorrido por las mejores playas de Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 21/12/2013 07:40:46
Visitas: 784

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Uruguay tiene aproximadamente 660 km de costa: 450 Km de costas a lo largo del Río de la Plata y 220 de costas marítimas. Su clima, y la gran variedad de paisajes que ofrecen permiten que muchos viajeros se acerquen todos los años a conocerlas.

¡Vacaciones en Uruguay! Las playas uruguayas esperan al turista con todo su esplendor, mejores servicios y nuevos beneficios al turista extranjero.

Atlántida, Parque del Plata, Punta del Este, José Ignacio, La Paloma, Piriapolis, La Barra, Punta del Diablo, Cabo Polonio, Portezuelo, y tantas más….

Las alternativas que se ofrecen en las playas uruguayas son muchas, y todas son fácilmente accesibles con el alquiler de autos en nuestra empresa, que además te provee gratis un dispositivo GPS para que te manejes con total libertad y optimizando los kilómetros y tiempos de tu recorrido.

Con SNAPPY CAR RENTAL aprovechas las ofertas para que puedas ahorrar dinero y tiempo en este bello país con playas que atraen turismo de talla mundial, con una excelente infraestructura turística y patrimonio histórico que forman parte esencial de su cultura.

Si llegas al país por otros motivos diferentes a tus vacaciones, o eres de aquí y simplemente quieres pasear y disfrutar, puedes recorrer en automóvil sus playas atlánticas más importantes en un solo día. Por supuesto también es el programa ideal para una escapada de fin de semana en verano.

Al visitar la costa atlántica uruguaya en tu auto de alquiler puedes recorrer espléndidas y exóticas playas donde encontrarás espacios especialmente preparados para que estaciones el tu auto y puedas tomar el sol, practicar deportes náuticos y otras actividades comunes en cada lugar, hacer el clásico pic nic o disfrutar de la típica gastronomía uruguaya, o bien puedes optar por un turismo más urbano por las ciudades más importantes de la costa.

El servicio alquiler de vehículos en Uruguay de SNAPPY CAR RENTAL te permite iniciar y finalizar el viaje en la ciudad que tú decidas…

Según el número de personas que vacaciones puedes elegir el alquiler de un autos sin chofer o el alquiler de una camioneta tipo Van para grupos de 8 a 14 personas.

No importa la hora ni el lugar, SNAPPY CAR RENTAL pone su disposición un servicio telefónico especial para realizar consultas y reservas las 24 horas del día, los 365 días del año. También podrá acceder al auxilio mecánico en cualquier punto del país.

Y más aún... LE PROVEEMOS DE UN GPS PARA QUE SE SIENTA SEGURO SABIENDO DONDE IR Y SATISFECHO AHORRANDO COMBUSTIBLE

Obsequiamos AL PÚBLICO EN GENERAL un hermoso CALENDARIO 2014 ilustrado con doce óleos de la artista plástica uruguaya Rosario Baró. Ya puedes retirarlos en Andes 1363/Montevideo, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00hs.






Comentarios / Consultas