La oferta a argentina de mis sueños

Categoría: Viajes
Fecha: 19/12/2013 10:33:07
Visitas: 918

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿No les parece que el dialecto argentino es maravilloso? A mí me gusta; tanto que incluso un día me dio por investigar cuáles son exactamente los rasgos fonéticos más marcados que tienen. Bueno, el más característico es el de la pronunciación de la elle. No sé si sabían que ese fenómeno se llama "yeísmo rehilado" y se trata de una pronunciación más tensa de la elle. Tampoco sé si tenían constancia (yo al menos no, y me sorprendió saberlo) de que el yeísmo rehilado, por muy característico que sea de los argentinos de puertas afuera, no es propio de todo el país, sino que lo es de la zona del Río de la Plata; es decir, de Buenos Aires. Lo que ocurre es que, por prestigio de la capital, se está extendiendo a todas las áreas.

Me gusta el habla argentina y, sobre todo, me gusta Argentina. Por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad de viajar allí este año. Lo intenté hace dos años pero no tenía dinero suficiente; el año pasado podría haberlo hecho, pero me surgieron problemas familiares. Ahora, y si los hados no se ponen en mi contra, la suerte querrá que encuentre una oferta Argentina; es decir, una oferta de viaje que se ajuste a mis necesidades. Incluso tengo con quién viajar: mi novio. A los dos nos vendría bien un viaje tan precioso, así que se ha comprometido a ayudarme a buscar esa oferta a Argentina deseada.

Tengo ganas de visitar la capital. Tengo ganas de escuchar esa fonética de primera mano. Tengo ganas de pisar el territorio de La Pampa. Tengo ganas de aprender más sobre la literatura argentina y sobre la tradición gauchesca. En definitiva, tengo ganas, muchas ganas, de viajar a Argentina. Lo considero un proyecto vital que tengo que hacer realidad sí o sí y nadie podrá arrebatarme la experiencia.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
oferta a argentina