No todas las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación en España son iguales

Fecha: 19/12/2013 07:52:34
Visitas: 1074

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La diferenciación de estos productos se basa en integrarse con el software de gestión de despachos

Desde hace unos años la tecnología facilita la vida a los abogados, primero el CD, después el DVD, y ahora con Internet, se hace más fácil buscar Jurisprudencia y legislación.

Pero no todas las compañias que proporcionan bases de datos son iguales, para empezar el sector de las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación está dominado por multinacionales que dominan el mercado, tienen su consejo de administración y tienen que rendir cuentas a la matriz de su país, y esto se transforma en altos precios para el profesional.

Pero no todo es negativo, desde hace unos años el mercado de las bases de datos de jurisprudencia y legislación en España ha incorporado nuevos Actores, que han repercutido su estructura de costes más flexible y tecnología orientada al profesional para proporcionar un servicio de elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

Siguiendo este camino, la Compañia Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio.

Además de diferenciarse en la relación calidad-precio, han conseguido diferenciarse totalmente integrando la base de datos de Jurisprudencia y legislación en el software para abogados en la nube de sudespacho.net.

Con esta nueva caracteristica el abogado puede gestionar su busqueda de Jurisprudencia y Legislación e integrarla en sus expedientes para simplificar su trabajo en el despacho.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
abogados