Ideas para las invitaciones de boda occidental

Categoría: Compras
Fecha: 19/12/2013 00:01:56
Visitas: 1360

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La elección o el diseño de las invitaciones perfectas países occidentales de la boda puede ser una parte emocionante de la planificación de su boda.
Sus invitaciones darán huéspedes su primera impresión de su boda. Invitaciones de boda occidentales dejan de inmediato que sus clientes saben qué esperar en el gran día . gorras planas Al planear una boda temática , las opciones pueden parecer limitados . Esto no significa que usted debe elegir la primera diseño de la invitación occidental se tropieza . Escoger las palabras correctas , los colores y la presentación va a crear una invitación que va a atesorar y guardar en los años venideros . Seleccionar un tono para sus invitaciones de boda occidentales .
Hay más de un tipo de boda occidental. Algunos son divertidos , alegre y desenfadado. Otras parejas podrían elegir un asunto más formal, centrándose más en los románticos de flores del desierto y praderas en lugar de sombreros de vaquero. Gorras MLB Planas Tenga en cuenta que su invitación de boda occidental redacción y diseño le permitirá a los invitados saben cómo vestirse , qué esperar y cómo comportarse en su boda. no elija una invitación que no se queda en consonancia con su ceremonia y la celebración.
Colores, fondos y formas para Invitaciones occidentales de la boda
Plain Cremas , tostados , u otros tonos de la tierra crea opciones decentes para un tema occidental de la boda . Las parejas también pueden diseñar sus invitaciones para parecer un desierto abierto , Gorras Yums Snapback un trozo de pergamino descolorido , o un paisaje rancho.
Las parejas que buscan algo menos común o más divertido posible que desee experimentar con la forma de sus invitaciones. Considere cortar invitaciones en la forma de un cactus o una herradura. Hágalo usted mismo los planificadores de la boda puede incluso renunciar a invitaciones de papel por completo. En su lugar escribir el oeste redacción de la invitación de la boda en pañuelos de estilo occidental del país .
Símbolos a tener en cuenta al diseñar las invitaciones de boda occidentales
Ciertos objetos o símbolos activarán inmediatamente los recuerdos y los pensamientos de la vida occidental país. Trate de incorporar algunos de estos en sus invitaciones a animar las fotografías . Si usted está buscando a través de tiendas en línea de invitación , estas palabras podrían ser utilizados en la barra de búsqueda para encontrar la invitaciones occidentales perfectos.
Cuerdas Cercas Caballos Monturas Praderas Flores silvestres vaqueros y vaqueras botas y espuelas
La fraseología de la invitación de boda occidental
Una invitación occidental país no necesita tener una redacción especial , pero muchas parejas elegirá para divertirse con la forma en que le dicen a sus clientes acerca de su próximo día . Una idea podría ser la palabra la invitación como un querido un cartel. También puede referirse a sus invitados como " socio", y los invitamos a un " Hoedown ruidoso " para celebrar usted y su cónyuge " getting enganchó . " no te olvides de mencionar el atuendo apropiado para sus invitados , especialmente si usted quiere que muestran hasta que coincida con su tema . Poner fin a la invitación con una cita romántica de un viejo poema occidental o su canción favorita país .





Comentarios / Consultas