Aprender ingles, clave para viajar a la ciudad más visitada del mundo

Fecha: 18/12/2013 06:51:23
Visitas: 993

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Aprender ingles va a ser ahora más imprescindible que nunca, especialmente para los viajeros, que deberán estudiar ingles y empezar a hablarlo si quieren ir a la ciudad más visitada del mundo: Londres.


Según el informe anual de Mastercard Worldwile, la capital británica encabeza por segundo año consecutivo la lista de ciudades que más turistas recibieron en 2012. Es, además, la ciudad en la que los turistas más dinero se gastan. Le siguen en este ranking Nueva York, Bangkok, París y Singapur.

En el Índice Global de Ciudades de Mastercard aparecen también Madrid (sexta) y Barcelona (decimosexta). Otros destinos como Rio de Janeiro, Tokio, Abu Dhabi, Túnez, Estambul y Toronto, o las europeas Dublín, Bruselas, Lisboa, Viena o Frankfurt son los que más han crecido durante el pasado año.

Las clases de ingles pueden ser un buen método para estudiar ingles y hacernos, poco a poco, con el vocabulario y la gramática del tercer idioma más hablado del planeta, por detrás del chino mandarín y el español. No olvidemos también que estudiar ingles nos servirá para entender y comunicarnos en la lengua más influyente a todos los niveles.

Aprender ingles no es complicado, pero debemos escoger bien el método y la academia de idiomas adecuados. Debido a la demanda cada vez mayor de gente que quiere estudiar ingles, muchas de las escuelas de idiomas que ofrecen cursos de ingles acumulan una gran cantidad de alumnos en sus clases. Esto supone un gran problema a la hora avanzar, puesto que para estudiar una lengua lo idea resulta hacerlo en grupos reducidos.

Esto es precisamente lo que ofrece la academia de ingles Hablalenguas en Madrid, Barcelona y Valencia. Clases de ingles para no más de diez estudiantes, con la supervisión de un profesor nativo y con la comodidad de horarios totalmente flexibles. Además, los cursos de ingles de Hablalenguas se adaptan a las necesidades de cada alumno: preparar exámenes oficiales, recibir clases de ingles particulares, asistir a uno de los cursos de ingles intensivos, etc.

Solicita información a través de la página web de Hablalenguas (http://www.ablalenguas.com/) y lánzate a aprender ingles. También puedes optar por uno de los cursos de aleman o cursos de frances que ofrecen.








Comentarios / Consultas