Trucos para quitar el maquillaje de la manera correcta

Fecha: 17/12/2013 12:10:25
Visitas: 1444

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Puede parecer una tontería, pero el maquillaje es tan importante para que luzcan bien y tengas una apariencia increíble! En este articulo, tomaremos algunos puntos importantes sobre el tema:

Es importante tomar siempre el maquillaje porque la acumulación de productos de la piel obstruye los poros, favoreciendo la aparición de puntos negros y espinillas. Además, la hidratación natural de la piel, puede ayudar a que tu rostro sea menos graso o reseco en algunos puntos.

La mejor manera de conseguir maquillaje depende del look que quieras:

Para quitar el encendedor (sombra base, rubor, corrector y colorete, por ejemplo), puedes usar Gel Limpiador Extra-Confort - Purexpert, Germaine Capuccini que es un desmaquillantes muy eficaz. Enjuague suavemente con un algodón, sin frotar.

Para artículos de maquillaje más pesado (como productos impermeables y permanentes) se deben utilizar los desmaquillantes bifásicos, que, además de agua, contienen aceites especiales en la fórmula.

Los aceite de bebés, no es exactamente un removedor de maquillaje, pero súper recomendable para hacerlo. Recuerda que lavarte la cara después de pasar, principalmente aquellos que tienen piel grasa!

Atención en el momento de retirar la máscara de pestañas: no frotar, así que puedes dejar de tirar de las pestañas (ya que tarda bastante para crecer). Moja un algodón con un desmaquillante bifásico y colocarlo en las pestañas, masajeando suavemente durante 1 minuto aproximadamente. Para quitar las pestañas falsas, el desmaquillante bifásico también entra para aflojar el pegamento!

Consejos: no laves la cara con agua antes de pasar el removedor de maquillaje! Esto sólo humedece, dejando más difíciles de quitar. Además, puedes (y debes) incluir la eliminación de hacer en su rutina de belleza: pasar el removedor de maquillaje en la ducha, por ejemplo.

El truco!

Llegas cansada de fiesta y demasiada perezosa para deshacerte del maquillaje. Utiliza los tejidos desmaquilladores, prácticos y fácil de usar! Si terminas de remover el maquillaje y no tienes tiempo para reponer, apela a la crema hidratante facial + algodón, teniendo la precaución de enjuagarte bien después de la cara para evitar irritaciones, principalmente en el área de los ojos. Pero ten cuidado: sólo se aplica a una excepción, no puedes utilizarla directamente ya que puede irritar la piel.

Nunca cometas el error luego de llegar bien tarde en la noche (sobre todo en verano) de dormirte con el maquillaje puesto. Aunque estés cansada, resacada y con mucho alcohol en la cabeza tomate unos diez minutos para quitarte todo ese maquillaje que tiene tu rostro. Dormir con el puesto y con temperaturas o muy calurosas o muy frías te causaran mucho daño a la piel de tu rostro. El gel removedor de Germaine de Capuccini es muy fácil y práctico de utilizar y vale la pena que lo hagas para que a la mañana del siguiente día veas tu rostro lozano y con una apariencia mucho más tratada que si no hubieses hecho nada. También si con el calor sudas, tu piel sufrirá bastante y será más difícil quitar ese maquillaje.

Por eso siempre que llegues ya sea del trabajo, una fiesta o de cualquier otro lugar, tomate 10 minutos en quitarte el maquillaje.

Consulta nuestro catálogo de precios Germaine de Capuccini.






Comentarios / Consultas