Qué encontrar en una tienda esotérica

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 17/12/2013 10:36:58
Visitas: 1674

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Sabes qué es una tienda esotérica y qué puedes comprar en ella? Muchas veces escuchamos el término esoterismo y nos mostramos reacios; directamente, la apatía y el desagrado nos caracterizan. Pero, ¿realmente sabes qué es una tienda esotérica? ¿Conoces qué tipo de productos puedes comprar en ella? Para que nos entendamos bien y esa antipatía no te domine cuando escuches hablar de este tipo de servicios, hoy vamos a explicarte qué es y en qué consiste un comercio de este tipo.

Una tienda esotérica es un comercio en el que pueden adquirirse productos de muy variada índole que tienen que ver con lo que se denomina "realidad interior". Por esoterismo se entiende aquello que está oculto, que se mantiene reservado; de ahí que se relacione con la realidad interior. Además, es el concepto que se usa para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, ritos y prácticas de una religión en concreto; por lo que podría afirmarse que cada religión sigue su propia práctica esotérica.

En un comercio esotérico podriamos conseguir por tanto todos aquellos productos con los que los profesionales tratan de poner en práctica el conocimiento adquirido en una religión en concreto. Por ello, se habla de productos esotéricos en lugar de artículos religiosos, términos que no deben confundirse porque poco o nada tiene que ver uno con el otro.

Así pues, plantas mágicas, jabones, bebida para las ofrendas de los rituales, aceites corporales, perfumes, minerales, ambientadores, estampas, velas, cartas de tarot son algunos de los productos esotéricos que más suelen venderse en un comercio de estas características.

Por tanto, como podrás comprobar, una tienda esotérica no es más que un intermediario entre la teoría de una religión que se lleva a la práctica con el uso de estos productos por parte de un profesional experto en materia de esoterismo.






Comentarios / Consultas