La tecnología de colchones en Madrid

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 16/12/2013 15:11:26
Visitas: 731

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los fabricantes madrileños dedican cada año más esfuerzos para lanzar mejoras en productos para el descanso. Esto utilizando las mejores tecnologías para adaptarlas al bienestar y descanso de cada persona. No todos son de calidad parecida, por ello se diseñan colchones más adaptables, colchones según edad, tamaño, o problema específico de salud.

Madrid se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer colchones inteligentes, que cuentan con la aplicación de materiales, desarrollados originalmente por la Nasa y testados en laboratorio, productos que vende con el propósito de ayudar con cada uno de ellos a los problemas de cada persona. La fotobiología o la biomecánica son algunos de los nuevos conocimientos con las que las empresas cuentan, una prueba de ello es la variedad Biocelular en la marca Ingravity, enfocada a deportistas que requieren un método de descanso de acuerdo a su provecho físico o para aquellas que quieren continuar cuidándose durante la noche a través del rejuvenecimiento celular.

Los colchones Madrid son productos que cumplen con los certificados más exhaustivos a nivel europeo, como el UNE 1725:1998. Al mismo tiempo, cuentan con un departamento propio de I+D encargado de desarrollar e implementar los diferentes propósitos que tienen en marcha para conservar su continua actualización e innovación.

El mercado del descanso en Madrid sigue creciendo gracias a la venta de productos vía online. Desde la integración del negocio en el sector online hasta ahora, las cadenas regionales han surgido incluso hasta llegar a expandirse a todo el territorio nacional. con colchones importados y de la industria española. La venta online ha abierto las puertas a muchas empresas que han encontrado en este sector una nueva manera de venta efectiva y suplementaria para el negocio.

Aunque en un inicio los negocios por internet se planteaban como independientes de los negocios tradicionales, en el caso de las colchonerías se están integrando ambas vías debido a que ofrece mayores ventajas. Por ejemplo, los clientes encuentran mayor rapidez para comprar colchones y otros accesorios como sofás, mesas de centro o alfombras y además pueden comparar precios o pueden encontrar referencias de otros clientes. La desventaja está en que los clientes suelen entrar en las tiendas en momentos determinados pero el tráfico online es constante, con lo que se consigue una carga de trabajo mayor.

El objetivo de muchas colchonerías españolas es comercializar sus artículos fuera del país en un promedio de dos años y aprovechar el existente mercado para exportar sus productos.






Comentarios / Consultas