All-Sport de Liquid Image: las gafas con cámara incorporada para deportistas extremos

Categoría: Deportes
Fecha: 16/12/2013 10:06:37
Visitas: 3689

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Graba hasta 2 horas de vídeo HD a 720p mientras realizas toda clase de deportes de riesgo

El fabricante de cámaras de acción Liquid Image lanza All-Sport, las gafas con cámara incorporada para los aventureros más extremos. Gracias a este innovador accesorio, podrás grabar fácilmente y en HD todas tus peripecias en primera persona, sin tener que preocuparte de sostener el dispositivo en tus manos.

All-Sport graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y es capaz de realizar fotografías a 5 megapíxeles, lo que asegura una calidad óptima de grabación. Además, con su gran angular de 135 grados y su capacidad para resistir a las salpicaduras y al sonido del viento, All-Sport garantiza que no perderás ni un solo detalle de tus acrobacias mientras grabas.

En cuanto a su autonomía, la cámara integrada de All-Sport es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

Gracias a su completo equipamiento, All-Sport se convierte en un dispositivo altamente versátil. Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10 grados para la cámara que permite alterar su punto de vista. Además, los usuarios podrán adquirir modelos de lente adicionales que se comercializan por separado.

Disponibles en colores blanco y negro, las gafas con cámara integrada All-Sport de Liquid Image son el complemento perfecto para los deportistas extremos que quieren compartir sus experiencias y mostrar qué se siente al bajar por una pista de esquí, conducir campo a través en un quad o alcanzar altas velocidades en una moto de agua. All-Sport de Liquid Image es el dispositivo ideal para los deportistas que exigen alta calidad de imagen y absoluta comodidad de uso.

Precio y disponibilidad del producto

Las gafas con cámara All-Sport están disponibles en colores blanco y negro desde 190 euros.






Comentarios / Consultas