AMOR DEL OTRO LADO DEL ATLANTICO

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 24/12/2013 00:25:12
Visitas: 1488

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

ESTA HISTORIA, es real, y si me atrevo a contarla es para que quienes la escuchen o lean sepan que el amor se debe cuidar y proteger cada instante de nuestra vida.

Es una historiade amor que se inicio cuando Eliana pregunta al cielo y a miles de estrellas en el firmamento ¿Dónde esta mi amor? sin tener un nombre, ni un rostro, solo sabiendo que en algún lugar de este planeta, existía un hombre que en ese momento se hacia la misma pregunta, tratando de imaginar un rostro, una mirada, una sonrisa, un nombre.... para aquella mujer que seria el amor definitivo.

Así a través de un chat, mientras ella buscaba encontrar quien comparta su proyecto de vida, aparece en la red Santi, planteando una pregunta que es respondida por Eliana, y luego otras preguntas, y risas y bromas y dialogo, con confianza e ilusión se van encontrando cada dìa por 2, 3 , 4,.... 8 horas, deseando compartir los mas de 30 años de vida.

Ella, Eliana se sentí flotar porque sentía que por fin ese hombre amado tenia nombre y rostro "Santi" y era escultor, y una vida complicada por su familia, pero sus principios eran firmes y auténticos,

capitulo II

QUE ES UN PERDEDOR?

Ante tantas dificultades se presenta el tema de quien es un perdedor. esto cuesta entenderlo, pero el amor es mayor que toda soberbia y Santi reconoce que perdedor es aquel que deja de luchar, que pierde la confianza en si mimo y nunca se equivoca porque nada hace, desde entonces Santi por el maravilloso amor que ella despertaba al leerle cada capitulo de diversos libros a través de una pantalla para que aprenda a superarse

Esa fue la primera piedrita en el camino y se prometieron fidelidad y aprender a superar sus problemas conyugales.

Asi cada noche publicare uno o dos capítulos de esta historia de amor que espera.







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
peregrino del amor