Unitech participa del JAVA CARD OPEN DAY - BRASIL

Fecha: 05/12/2013 13:19:27
Visitas: 881

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el JAVA CARD OPEN DAY que se realiza en São Paulo, en donde presentará su experiencia de implementación en tarjetas de identificación ciudadana realizada con su sistema TRAMIX.

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el JAVA CARD OPEN DAY, para presentar su experiencia en implementaciones con tarjetas de identificación ciudadana realizada con su sistema TRAMIX. El evento se realiza el día martes 10 de Diciembre en el hotel Hilton São Paulo Morumbi, San Pablo, Brasil.

El Java Card Forum (JCF - http://javacardforum.com/) tiene como objetivo principal promover y desarrollar tarjetas inteligentes interoperables basados ​​en la tecnología Java Card. Organizado junto con Oracle, este evento se encuentra dirigido a los responsables de decidir negocios asociados a la implementación de la tecnología de tarjetas inteligentes. La ciudad de São Paulo ha sido la elegida por la JCF para el JAVA CARD OPEN DAY 2013, debido a la gran cantidad de proyectos en desarrollo de tarjetas inteligentes y de jugadores claves en torno a soluciones móviles.

"Fuimos invitados por el JCF para exponer nuestra experiencia en la implementación del documento electrónico de San Luis (CIPE), que es el único caso en Argentina de aplicación de esta tecnología para dar identidad digital fuerte a los ciudadanos." Anticipó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y destacó: "Esta implementación fue realizada con nuestra solución TRAMIX TI para la implementación de ID Card (DNI electrónico) basadas en tarjetas inteligentes con la tecnología Java Card".

La tecnología JAVA CARD tiene más de 12 mil millones de tarjetas entregadas y el año pasado celebró su 15 º aniversario.

Para más información puede ingresar en : http://javacardforum.com/activities/open-days/

Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Con 21 años de experiencia la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

Unitech es la primer compañía en implementar un Gobierno "Sin Papeles" en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2012 escaló a la posición N.21 del ranking del GPTW.

Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008. Para más información visite www.unitech.com.ar






Comentarios / Consultas