Cómo usar las mujeres? ? S Leather Este Año

Categoría: Compras
Fecha: 04/12/2013 23:42:55
Visitas: 1208

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Mujeres? ? S de cuero está haciendo una gran impresión en el año 2013 . Desde vestidos de cuero a las pequeñas inserciones de cuero , hay una variedad de maneras de usar esta tela intemporal. Así que si usted ? Re un cuero - amante o usted ? D prefieren sólo para hacer una breve inclinación de cabeza a la tendencia , no ? ? S mucho de donde escoger .
¿Qué? ? S nuevo en ropa de cuero
Zapatos y bolsos de cuero son uno de los pilares de las mujeres ? S de la moda. Pero las Otoño / Invierno 2012 pasarelas indican que este año , las mujeres lucirán un montón de cuero en sus cuerpos también - y en formas revolucionarias. Faldas de cuero , por ejemplo, están haciendo olas en boutiques de diseño y en la calle . Faldas de cuero vienen en una variedad de formas , desde las faldas lápiz para maxi - longitud queridos. Elija una falda lápiz de cuero para una prenda versátil que puede llevar a la oficina o en la ciudad . En pareja de trabajo con una camisa de cuello blanco con joyas mínimo, o llevar con un top de encaje y detallados sobre una noche de fiesta.
Vestidos de cuero también están resurgiendo , aunque esto es más de una mirada nicho de faldas de cuero .
Si los vestidos de cuero te apetece, buscarlos en mini- longitud y con una línea recta . Desgaste con botines en lugar de los hasta la rodilla por lo que don ¡¯ t exagerar el aspecto de cuero y se sincronice con un tejido suave en la parte superior ? por ejemplo, una bufanda de piel sintética o envoltura .
En otros lugares, los pantalones de cuero han ganado el favor también, sobre todo con las casas de diseño de Gucci y Roberto Cavalli. Pantalones de cuero Armarios pueden parecer fantástica , cuando accessorised correctamente. Trate de usar los pantalones de cuero negros con botas de montar negras, un jersey blanco y fino y un abrigo de sarga para una mirada que equilibra la elegancia femenina con las líneas dominantes de cuero.
Añadiendo un toque de cuero a su guardarropa
Si te gusta el cuero, pero don ? ? T gusta la idea de usar la ropa de cuero durante todo el día , puede estar seguro de que hay un montón de alternativas. Trate de añadir pequeños detalles de cuero a su guardarropa ? por ejemplo, los guantes de cuero del invierno o un cinturón de cuero sobre un vestido de algodón. O buscar detalles en piel en la ropa, como los paneles de cuero en una camisa, o coser un bolsillo de cuero en la parte de atrás de un par de jeans para un toque de moda DIY .
Para un look clásico de cuero , se puede ? T ir mal con una chaqueta o abrigo. Mujeres ? S chaquetas de cuero pueden tener menos importancia de la cultura pop que sus homólogos masculinos , pero se ven tan bien y ellos ? Re igual de versátil. Lleve una chaqueta de cuero y unos vaqueros para prendas de vestir exteriores ocasional sin esfuerzo o un par más de un vestido de noche para poner un toque obsceno para Formal





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
canada goose jackets