ASUS Republic of Gamers presenta su motherboard Mini-ITX Maximus VI Impact en Argentina

Categoría: Tecnología
Fecha: 30/11/2013 19:59:02
Visitas: 1469

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


ASUS Republic of Gamers presenta su motherboard Mini-ITX Maximus VI Impact en Argentina

Cuenta con sonido SupremeFX, Wi-Fi 802.11ac incorporado y las mismas funciones de overclocking disponibles en motherboards ATX.

ASUS, Fabricante de tecnología anuncia la llegada al país de su motherboard Maximus VI Impact perteneciente a la línea Republic Of Gamers. El modelo, de formato Mini-ITX está basado en el Chipset Z87 para la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

"Maximus VI Impact es el primer motherboard ROG mini-ITX que está completamente equipado con innovaciones pensadas para gamers y demuestra que el tamaño ya no es un indicador de rendimiento. Cuenta con la placa de audio SupremeFX Impact que brinda la mejor calidad de audio con una relación señal/ruido de 115dB y la tecnología Impact Power de gestión de energía que permite el mismo nivel de control de overclock que los motherboards ROG de formato ATX" explicó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

"El Maximus VI Impact ha superado cientos de rigurosas pruebas para asegurar la compatibilidad con los gabinetes mini-ITX y coolers de microprocesador más populares. De modo que si algo está diseñado para mini-ITX, es compatible con el Maximus VI Impact." Afirmó Juan Ignacio do Porto, Motherboard Product Manager de ASUS.

Tecnologías exclusivas de ASUS

Impact Power: basado en la tecnología ROG Extreme Engine DIGI+ III, Impact Power es un módulo regulador de voltaje (VRM) compacto con bobinas de choque BlackWing de 60A y capacitores 10K Black Metallic que brinda una precisa administración digital de energía. Esto le otorga el mismo nivel de control de overclock que los modelos de motherboards ROG de formato ATX.

Overclocking en formato ITX: El motherboard cuenta con características de diagnóstico en su panel trasero para que los entusiastas del overclocking prueben distintas configuraciones con el motherboard. El display Q-Code muestra códigos de dos números para identificar fácilmente errores del POST mientras que el botón DirectKey nos permite entrar en el UEFI BIOS de inmediato. El botón MemOK! se encarga de cargar configuraciones de memoria a prueba de fallos en caso que la PC no inicie por haber utilizado timings de memoria muy agresivos.

Sonido SupremeFX Impact: la placa se conecta a través de un puerto personalizado, liberando al puerto PCI Express x16. Cuenta con un diseño de circuito dual-diferencial que divide la señal analógica del chip de audio en fases opuestas que se combinan por cuatro amplificadores operacionales para producir una señal de salida única de mayor amplitud y claridad. Posee capacitores de audio ELNA® que se encargan de ofrecer mayor calidez al sonido suavizando las frecuencias altas y bajas.

Cuenta a su vez con un nivel de salida de 115dB que permite conectar auriculares de alta impedancia (hasta 600 ohms) y con la tecnología de protección SupremeFX Shielding que reduce la distorsión de audio causada por la interferencia electromagnética.

Sonic Radar: dedicado para los amantes de los juegos FPS (First Person Shooter), Sonic Radar es una tecnología que permite conocer qué están haciendo los oponentes o compañeros de equipo. Los disparos, pisadas o alertas aparecen a través del radar en pantalla con un direccionamiento preciso. Incluye una tecla especial de acceso directo para cambiar el foco de detección de sonido a ciertos efectos específicos de cada juego, y ajustes intuitivos que brindan una completa experiencia a los jugadores.

Tecnología Perfect Voice: esta tecnología utiliza cancelación activa de ruido en la entrada de micrófono para mantener claridad en VoIP chats en ambientes ruidosos.

Music Plug and Play:esta tecnología permite reproducir fuentes externas de audio a través de los parlantes de la PC, aún cuando esta esté apagada. Al conectar el dispositivo a la entrada de línea de la placa el audio se reproduce por los parlantes de la PC aún si ésta no se encuentra encendida.

Conectividad avanzada:el Maximus VI Impact cuenta con una tarjeta mPCIe Combo II + Wi-Fi 802.11ac/Bluetooth 4.0 que brinda conexiones Wi-Fi hasta tres veces más veloces que con la norma 802.11n. A su vez el slot M.2 brinda soporte para los discos SSD más modernos.

SSD Secure Erease: Los discos SSD disminuyen su performance con el tiempo debido a la sobre-escritura de datos. Los motherboards ROG son los primeros en integrar la tecnología SSD Secure Erase dentro de la UEFI BIOS para mejor compatibilidad y un uso mucho más simple, ofreciendo el mejor método de remoción de datos para borrar por completo toda la información en el disco SSD y recuperar al instante la performance perdida y las velocidades de fábrica.

Especificaciones técnicas

ROG Maximus VI Impact:

  • CPU: socket LGA 1150 para procesadores Intel Core de 4ª generación
  • Chipset: Intel Z87 Express
  • Video: 1 x HDMI, 1 x DisplayPort
  • Audio: 3 x audio jacks - 1 x S/PDIF out
  • Memoria: 2 slots DIMM (hasta 16GB DDR3)
  • Almacenamiento: 4 x SATA 6Gb, 1 x eSATA, 1 x M.2 (NGFF)
  • Puertos de Expansión: 1 PCIe x16, 1 x mini-PCIe 2.0 x1
  • Conectividad: 1 x Gigabit LAN, 1 x Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth V4.0
  • Puertos USB: 6 x USB 3.0 / 6 x USB 2.0
  • Formato: Mini-TX (17cm x 17cm)

Precios, distribución y disponibilidad:

Precio sugerido para el usuario final: MAXIMUS VI IMPACT: $2.500 pesos.

Puntos de venta: ROG Store - XT PC, MEXX COMPUTACION, XELLERS, NEOSTYLE, THTECNO HARD, 4KRC y PC KING, entre otros.

La distribución está a cargo de: PC ARTS, AIR Computers, New Tree, Grupo Núcleo, Invid Computers, New Bytes y Stylus.

Acerca de ASUS

ASUS, fabricante de motherboards, placas de video y notebooks es una empresa líder en la nueva era digital. ASUS diseña y fabrica productos para empresas e individuos, ofreciendo un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, monitores, unidades ópticas, PCs de escritorio, equipos All in One, servidores, dispositivos multimedia, tablets, smartphones, routers, dispositivos inalámbricos y de red. Comprometida con la innovación y la calidad, ASUS ha sido premiada con 4.168 premios durante 2012 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PC™. ASUS cuenta con más de 12.500 profesionales en el mundo y un departamento de R&D de primer nivel formado por más de 3.800 ingenieros. Los ingresos de 2012 alcanzaron los 14 billones de dólares. Para más información http://www.asus.com/.






Comentarios / Consultas