Round feliz con el Capital One

Categoría: Deportes
Fecha: 30/11/2013 14:30:56
Visitas: 1334

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El auxiliar técnico del Manchester United, Steve Round, se mostró muy contento porque su equipo avanzó a los cuartos de final de la Capital One Cup, después de derrotar por un contundente marcador 4-0 al Norwich, en el Old Trafford.

Los Rojos pasaron tranquilamente al grupo de los últimos ocho de la competencia, gracias a un doblete de Javier Hernández - conocido siempre como Chicharito - y a los goles de Phil Jones y Fabio en la recta final del encuentro.

"Fue un resultado fantástico", dijo Round frente a las cámaras de MUTV. "Estoy muy contento. Haber marcado cuatro en el Old Trafford es siempre algo especial y es fabuloso para algunos de los jugadores más jóvenes poder experimentar un partido a este nivel ante un buen conjunto de Norwich. Estoy muy contento con su actuación de hoy y por haber avanzado a la siguiente ronda".

Round está convencido de que los goles van a caer a raudales cuando cambie la suerte de los campeones, y esta noche hubo muchos puntos positivos, los más destacables, las actuaciones de Wilfried Zaha y Adnan Januzaj.

"En los últimos encuentros el hado no ha estado de nuestro lado", continuó. "Golpeamos el travesaño y los postes varias veces. Pienso que vamos a ganarles a varios equipos por un amplio marcador, porque tenemos esa capacidad y todos los jugadores del conjunto poseen la potencia de fuego necesaria".

"Me dio mucho gusto que Wilf Zaha iniciara y jugara tan bien esta noche, algunos otros jóvenes también se desempeñaron de maravilla, como Tom Cleverley y, naturalmente, Adnan Januzaj, que cada partido juega mejor y adquiere más fuerza".

"También pienso que Ashley Young tuvo un partido estupendo. Ha entrenado muy duro para recuperar la forma y estar preparado para los duelos. Su actuación fue excelente esta noche".

"Hay una competencia feroz por espacios en el equipo, así ha sido siempre. Es un plantel verdaderamente fuerte, con mucha profundidad y ustedes lo pudieron constatar con la alineación que elegimos esta noche. Hicimos nueve cambios y siguió siendo un conjunto fuerte. Es un buen augurio para el futuro".






Comentarios / Consultas