Ventajas de realizar el deporte en pareja

Categoría: Deportes
Fecha: 27/11/2013 07:44:35
Visitas: 1679

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cuáles son las ventajas de realizar el ejercicio físico en pareja

El ejercicio es liberador, agente motivador, estímulo del deseo sexual, tonificador de los músculos, refuerzo cardiovascular. Es decir ofrece decenas de ventajas. Pero si lo realizas en pareja, no sólo te beneficias de sus bondades sino que las potencias, convirtiéndolo en una actividad de entretenimiento, oportuna para vincular y estrechar la relación, desarrollar la excitación, y servir de medio para expresar y demostrar todo ese amor que se tiene.

Realizar ejercicio en pareja

Realizar ejercicio en pareja

Cuando se habla de ejercicio, aparece en la mente caminar rodeado de naturaleza, ir al gimnasio rodeados de personas bellas y atractivas, montar en bicicleta para llegar a una cabaña paradisiaca oculta en el bosque, bailar en una discoteca hasta altas horas de la madrugada expresando felicidad y liberando el estrés, es jugar al tenis en pareja con amigos y familiares, salir al campo de golf para apreciar los bellos paisajes y sus lagos, participar en competencias como el triatlón, bucear en aguas poco profundas y transparentes.

El escenario es lo de menos para alisar el ejercicio, porque lo fascinante y atrayente es compartir en pareja el deporte que sea las salidas a bailar, la inscripción al gimnasio para ir entre semana luego del arduo trabajo, inventarse un plan con amigos para ir al parque o al club para pasarla bien en el tenis o el golf, incluso en un partido de fútbol o de baloncesto.

El ejercicio en pareja fortalece y embellece el estado físico de cada uno, para convertirse en más atractivos, fantasear un poco, jugar y despertar un poco los celos, rodear el ambiente previo a la posterior relación sexual. Te imaginas llegar a un lugar apartado después de recorrer varios kilómetros en bicicleta, para caer rendidos en el pasto, besarse y deleitarse con las caricias y la presencia del otro.


El ejercicio aleja la angustia y los pesares, para reemplazarlos por fantasías e ilusiones. Cuando observas a tu pareja luego de realizar el ejercicio, su estado de relajación la predispone a compartir com naturalidad y espontaneidad, dejando rienda suelta la imaginación para los juegos y retozos amorosos.

El ejercicio en pareja aleja el aburrimiento y distrae, acerca a las personas que encuentran un medio para desarrollar sus objetivos comunes. El ejercicio ilusiona y despierta el deseo, aumenta el apetito y te hace sentir mentalmente pleno.

Realizar ejercicio en pareja logra lo que ningún otro agente motivador puede, que te esfuerces más y mejores tu desempeño. Es el medio de lograr que te superes constantemente en tu actividad física, con el apoyo de tu compañero o compañera. Cuando existe un motivo para dar un extra en el ejercicio, este fluirá casi sin mayor complicación. Porque las cosas se hacen mejor cuando existe pasión, y que mejor manera de forjarla que con la presencia y compañía de la pareja.

Si te gusta realizar algún deporte, invita a tu pareja a practicarlo o acompañarte. Disculpas son las que sobran cuando existe el deseo. Hacer ejercicio en grupo en más agradable y te permite superar tus metas y objetivos con mas facilidad y en menos tiempo.

El trabajo y la actividad cotidiana separa a la pareja para buscar el desarrollo y el crecimiento. Por ello, debes aferrarte a actividades como el ejercicio para compartir y estar cerca el uno del otro, despertar la pasión y resurgir la llama de la atracción, que nunca se debe apagar.


"Imagen por cortesía de photostock/ FreeDigitalPhotos.net".






Comentarios / Consultas