City tour por Montevideo, de la mejor forma!

Categoría: Viajes
Fecha: 27/11/2013 01:28:20
Visitas: 916

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

City Tour por Montevideo

Decidirse por conocer Montevideo con un city tour contratado en una agencia de viaje, si bien es muy fácil de resolver, sí deberás adaptarte a un itinerario predeterminado del cual es imposible salirse, con tiempo limitados para cada visita, almuerzo y cena en restaurantes que pocas veces son los mejores en calidad y gastronomía típica; además, generalmente quedan fuera de programa los shopping y otros espacios de compras y entretenimientos que bien merecen ser conocidos.

Si planificas disfrutar tu estadía en Montevideo y aprovechar cada momento para conocerla rincón por rincón, sin lugar a dudas te decidirás por consultar con una empresa de alquiler de vehículos (rentadora) bien arribes a la ciudad o país.

Motivados por nuestro afán de contribuir a incrementar el desarrollo del turismo en Montevideo y nuestro país en general es que desde SNAPPY CAR RENTAL presentamos nuestra nueva propuesta de servicio, invitándolos a planificar su propio paseo por los barrios y otros espacios emblemáticos de la ciudad de Montevideo en nuestros confortables automóviles de alquiler.

En SNAPPY CAR RENTAL quienes gusten disfrutar de dicha experiencia puede optar según sus verdaderas necesidades y preferencias entre:

- Alquilar un automóvil sin chofer y provisto con GPS gratis (Vans solo con chofer)

Si decide alquilar un automóvil sin chofer, SNAPPY CAR RENTAL lo provee con un GPS (Geo Posicionador Satelital) como guía para ir a cualquier lado. IMPORTANTE: Nos encargamos de entregar y recoger el auto en alquiler en el lugar y a la hora que Ud. indique.

- Contratar servicio de Transporte turístico en vehículos CON CHOFER trilingüe.

Traslados en vans con chofer, opción recomendada para grupos o familias numerosas que deseen concretar un viaje planificado por ellos mismos a algún destino en particular en Uruguay o países limítrofes. Ofreceremos el vehículo acorde a la cantidad de pasajeros que requieran el servicio.

Ambas modalidades le brindan la tranquilidad de que todos nuestros vehículos y profesionales a cargo cuentan con los correspondientes seguros y habilitaciones requeridas, avalados por nuestra experiencia y trayectoria.

Será un gusto para nosotros aportar desde nuestro servicio la oportunidad de que conozcan nuestra bella Montevideo y la calidez de nuestra gente.

Además, a poco de navegar en nuestro sitio web

http://www.snappy.com.uy/alquiler.html concluirá que el alquiler de automóviles sin chofer o camioneta tipo van con chofer en Montevideo acabará siendo la opción más económica y posibilitará amortizar el tiempo de viaje al máximo.

Alquile un coche con GPS o contrate por una Van con chofer y planifique su propio City Tour por Montevideo






Comentarios / Consultas