La elección de un Flying Gift Experience

Categoría: Compras
Fecha: 27/11/2013 01:23:02
Visitas: 786

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Estoy seguro de que han visto anunciados en Internet, sin embargo nunca han sido muy seguro exactamente lo que dan derecho? Muy pocas personas a menudo han hecho la pregunta para mí '¿cómo se puede asociar volar como un regalo?
Si usted está buscando diferentes ideas de regalo en esta Navidad, a continuación, una experiencia de vuelo sin duda encaja a la perfección. Hay un buen número de categorías diferentes en oferta que vamos a cubrir en este artículo, todo lo cual le dará la oportunidad a esa persona especial para tener una completa libertad de los cielos. Disculpen el juego de palabras 'que sin duda salir de su cabeza en las nubes ".
Hay una gran cantidad de regalos de la experiencia disponible todo dando la oportunidad de ver el mundo desde un ángulo diferente, por ejemplo. El más popular de ellos voy a repasar en este artículo. Para aquellos tipos relajado por ahí, considere una experiencia microflying o un vuelo de turismo y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la itinerancia a través del cielo admirando las impresionantes vistas de abajo. Para esos tipos románticos por ahí que usted podría considerar un viaje en globo aerostático para dos. Casualmente flotar a través de los paisajes ingleses y brindar por la ocasión con una copa de champán. Si usted está en necesidad de algo un poco más llena de acción sin embargo a continuación, intente una experiencia de vuelo acrobático lleno de adrenalina y realizar un lazo con los lazos a través del aire, o incluso mejor puesto de los nervios a prueba con una actividad de paracaidismo. Si lanzarse desde un avión a 12.000 pies no recibe la sangre que fluye no sé lo que haré!
Es el comienzo de arriba para abrir el apetito? Entonces sigue leyendo para tener una mejor idea de los grandes regalos de la experiencia de vuelo disponibles.
Microlight Flying.
Vuelo en ultraligero es la opción ideal para levantar el vuelo y tener un ir por primera vez a volar usted mismo. Una vez que haya sido a través de una introducción general del avión y el piloto ha tenido tanto éxito que va a continuación, entregar a los controles que le permite disfrutar pilotando un avión pequeño. Confía en mí, que es sin duda una sensación fantástica que tiene el poder y la libertad de vuelo al estar detrás de los controles.
Aviones ultraligeros son diminutos aviones que son increíblemente fácil de maniobrar. Son ideales para viajes cortos a la campiña con sus fantásticas vistas panorámicas. Me recuerdan a la aviación temprana - pionero, emocionante y un toque excéntrico!
Flying Helicopter.
Nada se coincide con la emoción de un despegue vertical. Sin duda, es más agradable que despegar en un avión convencional. Desde el momento en que el helicóptero despega al minuto con gracia se instala de nuevo en el suelo usted realmente siente la prisa que se puede escuchar el gran estruendo de las palas giratorias que giran.
Después de una breve inducción que normalmente se le dará la oportunidad de ver y escuchar el helicóptero de cerca y personal. Entonces es el momento para el despegue! Subir a través de la puerta lateral (siempre me siento como los ricos y famosos cuando se viaja en helicóptero) y luego sentarse como usted se levanta rápidamente a más de 1,000 pies Usted se ciernen sobre vastos paisajes alcanzando una velocidad máxima de 120 mph, mientras que tener la oportunidad de hablar con el piloto utilizando los auriculares antes de gracia de regresar a la tierra.
Ala Delta y Parapente.
Esto es lo más cercano que nos permitirá experimentar lo que la Madre Naturaleza nunca nos dio - alas! Ala Delta y Parapente son muy similares y se encuentran regularmente los dos uno junto al otro lanzamiento desde un punto alto durante unas impresionantes vistas de abajo.
Ala Delta implica celebración en un bar debajo de un ala con ninguna otra cosa entre usted y el suelo. En definitiva, es lo más parecido a volar como un pájaro que tendrá que conseguir. Utilice la barra y el peso del propio cuerpo para controlar la dirección y velocidad del planeador. Si alguna vez has visto una en el aire sin darse cuenta de lo que era y decir 'me encantaría probar que' ahora que haces!
Parapente implica sentado en un arnés con una sobrecarga de paracaídas, eso es todo lo que hay que hacer! Pueden ser motorizado o no. Ninguno impulsado los duran mucho tiempo y pueden volar a grandes distancias. Similar a Hang Gliders la dirección es controlada por el peso corporal, mientras que la velocidad es controlada por el pie y freno con la mano.
Después de una inducción rápida con el equipo y los controles que se unan a un instructor en un arnés tándem. Una vez seguro, serán elevados, ya sea en el aire por un lugar microflight conectadas a usted utilizando un arnés o bien empezar con un punto alto. Si por un avión ultraligero, una vez que has subido a una altura de alrededor de 2.000 pies el arnés se desconectará y el avión ultraligero volará. A continuación, tiene la libertad para disfrutar de las magníficas vistas y la costa perezosamente por el cielo antes de venir a un aterrizaje suave de abajo.
Paracaidismo.
Para mí este es el paseo de la adrenalina. Es una de esas experiencias a todas las personas deben probar al menos una vez en su vida. También es una de esas cosas que usted tendrá que hablar una y otra vez en toda su vida!
Saltando fuera del plano de 10.000 pies en el aire es muy atemorizante Debo admitir, sin embargo se le atan con correa a un profesional que se hará cargo de todo lo que en el fondo. Todo lo que tienes que hacer es apreciar el paseo, gritar un poco (o mucho a mí) y recuerde que debe mantener los ojos abiertos!
Su día como siempre se iniciará con una inducción sobre los procedimientos de paracaidismo, de seguridad y de aterrizaje. A continuación, sube al avión, que es cuando el estómago realmente comienza apretando en nudos. Una vez que el aire se le apegado a un instructor y comienza a darse cuenta que no hay posibilidad de que salir de él ahora! Todo lo que puedo decir es que una vez que saltas del avión y experimenta una caída libre que realmente es una sensación tan increíble que no podía empezar a explicarlo. Después de unos 30 segundos más o menos, y que viaja a 120 mph el instructor dará a conocer el paracaídas (tanto como yo disfruté de la caída libre este bit fue un alivio!) Y el control después del descenso, mientras que intenta relajarse y disfrutar de los alrededores.
Vuelos acrobáticos.
¿Alguna vez has querido volar como Maverick en Top Gun? ¿Amas la sensación que tienes en el estómago cuando en una montaña rusa? Experiencia wingovers, barril gira de 8 cubanos (ni idea de lo que son exactamente bien) y aprender sólo lo que uno de estos aviones es capaz de hacer.
El día comienza con la inducción normal, antes de subir a bordo de su avión. Una vez en el aire a su piloto pondrá el avión a su propio ritmo. Asegúrese de tener el estómago vacío cuando el avión pasa a través de diversas maniobras como rollos, loops y giros. Entonces, si usted es lo suficientemente valientes como para probar a sí mismo que va a tener la oportunidad de hacerse cargo de los controles y poner tus habilidades a prueba. Como dijo el hombre de hielo para Maverick 'Tú puedes ser mi hombre de ala en cualquier momento'.
Esto es algo que todavía tengo que probar, sin embargo es sin duda en la agenda. Espero que el trino de realizar acrobacias en el aire crea una experiencia memorable!
Vuelos en globo aerostático.
Seamos honestos, las veces vemos un globo de aire caliente a la deriva por el cielo en contra de un hermoso fondo todos estamos de vuelta y miramos. Imagínate lo que sería como para mirar en la dirección opuesta, por una vez?
Una vez que haya cumplido con el piloto y el estado a través de una charla de seguridad de vuelo que se unan con ayudar a inflar y prepárate el globo. Entonces es el momento de subir a la canasta y lentamente ascender hasta alturas de 5,000 pies Usted no tiene que preocuparse por el viento, ya sea como el globo se mueve con el viento lo que significa que no sentirá. Simplemente disfrutar de la paz y la tranquilidad (en medio de los quemadores de propano) a medida que casualmente a la deriva a través del aire mirando hacia abajo en el paisaje de abajo.
Paracaidismo interior.
Debo admitir que cuando escuché por primera vez acerca de paracaidismo bajo techo Me imaginé a una enorme torre de interior que la gente salte de! Definitivamente me sentí bastante estúpido cuando comprendí que en realidad es un túnel de aire verticalmente soplado. Es básicamente la misma experiencia y sensación de paracaidismo normal sin el miedo y los puntos de vista, sin embargo, al mismo tiempo que sin duda se sentirá más seguro y don tiene que tener un instructor unido a ti.
El día comenzará con una breve clase de corto y de vídeo antes de cambiar a la ropa necesaria. A continuación, se unan a la espera entre la gente y tomar turnos para flotar por encima de la muy potente ráfaga de aire. Aquí es donde se llega a disfrutar gratis experience.This caída es una gran alternativa para el paracaidismo normal para los jóvenes, los ancianos o las personas que sólo tienen una cabeza para las alturas!
Espero que algunos de la información anterior se aclara un poco las cosas, si usted está contemplando una actividad de volar día de especial como regalo. Es cierto que hay un montón de opciones que van desde satisfaciendo las personas que les encanta alta búsqueda de emociones actividades a los que son un poco más reservado!





Comentarios / Consultas