¡Atención Organizadores de eventos en Uruguay!

Categoría: Negocios
Fecha: 27/11/2013 01:19:54
Visitas: 1092

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¡Atención Organizadores de eventos!

En Uruguay Logística para eventos SNAPPY CAR RENTAL

Recepción en terminales terrestres y/o aeroportuarias y traslado de personas asistentes a eventos. Ofrecemos la logística del transporte para todo tipo de eventos, cubriendo los traslados de las personas involucradas, desde el arribo a la ciudad, el movimiento interno y la salida final.

SNAPPY CAR RENTAL, servicio de transporte está dirigido a empresas productoras de eventos, ONGs, organizaciones civiles y de gobierno interesadas en la organización total o parcial de eventos, visitas o traslados puntuales de personas o grupos. El servicio está disponible en todo el país.

Conformamos un equipo de trabajo de alta eficiencia, que basa su competencia en experiencia y en el esfuerzo dedicado a desarrollar un servicio de calidad para acompañar su evento preservando su imagen y marca.

Nuestra misión es aprovechar nuestra capacidad operativa y nuestra variada flota para traer beneficios a las entidades y/o personas responsables de la organización de diferentes eventos públicos como: empresariales, integración de personal, capacitación, convenciones científica o culturales, congresos, reuniones con clientes del exterior, conciertos, lanzamientos de productos, eventos de moda; que resulten simplemente inolvidables y que mantengan el sello de su empresa logrando así el resultado esperado.

Personalidades del mundo de las artes, el deporte, las ciencias, etc., congresistas, hombres y mujeres de negocios, y espectadores particulares gozarán de un servicio de excelencia a cargo de personal altamente calificado en su rubro y capacitados en atención al pasajero.

Además de ello, dispondrá de la opción aprovechar los presupuestos insuperables de nuestros Convenios Corporativos para poner a disposición de alguno/s de ellos un automóvil sin chofer provisto con GPS para moverse con total independencia durante su estadía en la ciudad o país.

Logística para eventos

Nos capacitamos en forma permanente y trabajamos duro por nuestro objetivo de convertirnos en Transporte Oficial de las principales instituciones y eventos culturales y deportivos, poniendo a su disposición nuestra flamante y variada flota de vehículos y aportándoles nuestro know-how en la logística de traslado de personas desde y hacia eventos en Uruguay y países limítrofes.

Estamos seguros de que a través del respeto por las personas y del cumplimiento eficiente de todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes, podremos sostener el mejor posicionamiento de mercado para nuestra rentadora y el reconocimiento de la calidad de los servicios que prestamos.

En nuestra empresa somos conscientes de la responsabilidad que implica nuestro servicio, por eso dimensionamos la importancia de apegarnos a las más altas normas de seguridad y tecnologías que salvaguarden la integridad de las personas que trasladamos.

SNAPPY CAR RENTAL sin dudas lo mejor en recepción en terminales terrestres y/o aeroportuarias y traslado de personas asistentes a eventos en Uruguay y limítrofes.

www.snappy.com.uy






Comentarios / Consultas