La nueva X79 Extreme6 de ASRock sobresale en el campo de rendimiento extremo

Categoría: Tecnología
Fecha: 26/11/2013 12:10:44
Visitas: 940

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tom's Hardware eligió la placa madre de ASRock en el System Builder Marathon del tercer trimestre del 2013 en el segmento de PCs de alto rendimiento

TAIPEI, Taiwán, Noviembre de 2013 - ASRock, fabricante global de motherboards, se enorgullece de anunciar que Tom's Hardware seleccionó la placa madre ASRock X79 Extreme6 en una nueva guía para armar computadoras de alto rendimiento en el segmento de equipos del rango de los $2550 dólares. La revolucionaria placa incluye significativas mejoras sobre su modelo anterior, entre la que ahora, a través de una actualización de BIOS y driver, soporta el procesador Intel® Core™ i7 de 22 nm para las ranuras LGA 2011. Según el prestigioso Tom's Hardware, la nueva X79 Extreme6 es uno de los componentes recomendados del System Builder Marathon del tercer trimestre del 2013 realizado por el sitio.

Listado de componentes recomendados:
http://www.tomshardware.com/reviews/build-a-pc-core-i7-overclocking,3596.html

Placa madre ganadora de PCs de alto rendimiento en el rango de los $2550: X79 Extreme6
La X79 Extreme6 mejorada demuestra su fuerza y poder superior en comparación con otras placas del mismo rango en el mercado. "Nuestra búsqueda por una placa con SLI de tres vías de alta calidad y a un precio accesible derivó en la X79 Extreme6, que lleva un precio de lista sugerida de $220 en los Estados Unidos, $15 dólares menos que el modelo masivo X79 Extreme4 de la misma empresa. Se trata del mismo modelo que probamos un año atrás, pero ahora con un paquete distinto, agregándole mejoras de firmeware, y eliminando la placa combo de audio/red independiente que llevaba en el modelo anterior", sostuvo Thomas Soderstrom, editor de Tom's Hardware.

La X79 Extreme6 de ASRock incluye los Capacitores de Oro Premium, DigiPower y Diseño de Fase de Energía 12 + 2 para una entrega de energía más estable. Además, cuenta con 8 ranuras DDR3 para soportar memorias de cuatro canales a 2400+ MHz, 3-Way CrossFireX y 3-Way SLI para obtener gráficos impresionantes y un chip gigabit LAN de Broadcom. Con una simple actualización del BIOS y del driver, esta poderosa tarjeta ahora soporta los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de 2nm para ranuras LGA 2011, desatando el mejor de los rendimientos posibles.

La placa madre X79 Extreme6 de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre esta tarjeta, visite: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=X79%20Extreme6. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.


Acerca de ASRock
ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C "Creatividad, Consideración, Costo-efectivo" ("Creativity, Consideration, Cost-effectiveness"). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.
ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.





Comentarios / Consultas