Breve historia de Air Jordan 10 Retro

Categoría: Compras
Fecha: 22/11/2013 23:05:26
Visitas: 919

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En 1993 , todavía aturdido por el asesinato de su padre, Michael Jordan hizo algo que había estado contemplando desde hace casi un año . botas ugg baratas Se retiró del baloncesto. En la parte superior de su juego, después de haber ganado tres campeonatos, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos se alejó del suelo. Sorprendentemente , MJ entró en un diamante de béisbol . Nike, en homenaje al número 23 , lanzó el zapato original que ahora está siendo reintroducido como el Air Jordan 10 Retro .

Celebrado el diseñador de Nike Tinker Hatfield había asociado con Michael en las iteraciones de diseño de tres a nueve de la patada de la marca. Sin embargo , UGG Classic Short mujeres MJ no tenía la mano en el concepto de número diez. El zapato tenía , sin embargo, llevan la calidad del diseño y los materiales que se habían convertido en señas de identidad de la primera ejecución brand.The destacados de bar de cuero a lo ancho de la punta del zapato . Número 23 prefiere sus patadas sin trabas , pero lo hizo llevar esta versión durante un tiempo después de su regreso al juego.

Este no fue el único cambio que se produjo durante su breve paso por la liga menor de baseball.The Chicago Bulls se retiró la camiseta de su escolta icónica sobre su retiro . Por lo tanto , cuando Su Airness regresó al baloncesto menos de dieciocho meses más tarde, su número no estaba disponible. Jugó durante un tiempo con el dorsal 45 , el identificador de béisbol. Algunos de los diseños originales han Hatfield 45 cosido en las características leather.Other del zapato rendido homenaje a una estrella de Nike pensó que había salido del terreno de siempre. Varios de sus principales logros fueron documentados en las suelas de los zapatos.
El plazo inicial de 1994 incluía versiones que llevan los colores de los cinco equipos de la NBA , incluyendo a los Bulls . Un modelo con tacos también fue lanzado en ese momento. La impresionante popularidad del modelo inducido Nike para que vuelva en 2005 como el Air Jordan 10 Retro.Without lugar a dudas, el valor conmemorativo de las patadas jugó en la tremenda demanda de los mismos . Sin embargo, su estilo elegante y de la disponibilidad de numerosas combinaciones de color también les hizo popular. El fabricante reconoce esto y amplió la audiencia aún más lejos con la reintroducción de 2005. La segunda venida de los zapatos contó con siete modelos, cuatro más que el estilo original . Dos versiones de las señoras se estrenó .
Construyendo sobre la base de fans de la primera línea de producción, el retroceso 2005 también demostró alluring.Rumors fenomenalmente circulado durante años que se planeó una tercera versión de los zapatos. Mucha gente espera que 2008 sea el año en el que reaparecerían en las tiendas. Todos los años, sin embargo, los fans se quedaron decepcionados. Por último , Nike anunció que el zapato estaría disponible para la venta el 21 de enero de 2012. Producido en la combinación de colores negro blanco rojo de Chicago , se convirtió inmediatamente en un elemento cada coleccionista tuvo que have.Few estrellas del deporte tienen la capacidad para conducir año de ventas después de que se hayan retirado del juego. Sin embargo, la marca creada por MJ y Nike continúa su dominio en la imaginación del público. Cada nuevo modelo se recogió fuera de las tiendas. Nuevas series de producción de las versiones anteriores , como el Air Jordan 10 Retro , refuerzan el poder de las estrellas en curso de Su Airness





Comentarios / Consultas