Vehículos industriales para relanzar tu negocio

Categoría: Autos
Fecha: 22/11/2013 11:22:10
Visitas: 1513

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Qué negocio no exige un vehículo para desarrollar las tareas cotidianas? Si necesitas un coche para trabajar, o para transportar la mercancía, has de valorar la opción de un vehículo industrial de ocasión.

Esta es la solución más asequible para ahorrar en facturas y problemas. Hay muchísima variedad para encontrar el que más se adapte a tus necesidades. El presupuesto es esencial.

Aquí tienes unos consejos para solucionar tus problemas de transporte al mejor precio.

Km 0

Dentro de la gran gama de coches de ocasión con muy pocos kilómetros, hay vehículos industriales, que te ofrecen las prestaciones de uno nuevo a un precio muy reducido. Tienes que valorar que aunque tenga algunos años no ha trabajado, y por lo tanto está preparado para hacerlo para ti como si lo estrenaras.

Hay furgonetas pequeñas y grandes, e incluso camiones, que han pasado mucho tiempo esperando su oportunidad en un concesionario y pueden servirte perfectamente.

Muchos Kms no son tanto

A la hora de valorar un vehículo industrial de segunda mano debes tener en cuenta que suelen tener muchos kilómetros a cuestas.

No es lo mismo que con un coche turismo, ya que los industriales están hechos para soportar prácticamente el doble de kilometraje que los normales.

Si un vehículo supera los cien mil kilómetros, no te preocupes. Lo que has de revisar es que sus elementos de seguridad y el motor estén en buen estado.

Sin duda, su precio económico será lo más atractivo.

Solución inmediata

Aquí vas a encontrar la solución a tu problema de transporte y logística. Quizás sólo sea para salir del paso, o para prosperar atendiendo a tus clientes o tus proveedores con rapidez.

Es fundamental que tengas en cuenta el espacio que requiere el vehículo para tus mercancías, o si es un coche de empresa con las ventanillas traseras cubiertas.

Lo importante es que el coche o furgoneta esté bien revisado, cumpla los requisitos y tus expectativas, y que te dé mucho servicio.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
coches