La formación online alcanzará los 22 millones de personas en España en 2014

Categoría: Negocios
Fecha: 22/11/2013 08:22:19
Visitas: 699

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En tres años se prevé que el mercado de la formación online genere unos ingresos de 255 millones de euros en España

La formación on-line está ganando popularidad. GSV Advisors calcula que para el año 2014 unos 22 millones de personas habrán hecho algún curso on-line en España y que para el 2017 generará unos ingresos de 255 millones de euros.

Sin embargo al ser un mercado nuevo y en auge, muchos de los formadores que hacen cursos on-line no están sacando el máximo provecho y rentabilidad. El experto en formación online Abel Aubone, asegura que "8 de cada 10 cursos online fracasan y una de las causas es el desconocimiento de las herramientas online actualmente existentes y también del marketing para dar a conocer su oferta formativa".

"En un mercado donde la capacidad de adaptación de los profesionales a nuevos entornos digitales es fundamental, hay que facilitar e impulsar la formación on-line. Y para ello, hay que proporcionar a los docentes herramientas que les permitan exportar sus cursos y aumentar sus ingresos gracias a Internet. Es posible solo hay que saber cómo hacerlo", comenta.

El próximo martes 3 de diciembre el experto, Abel Aubone contará en una conferencia gratuita en Internet cuáles son las 5 Claves para crear un Curso On-line de Éxito y los 3 Errores garrafales que deben evitar quienes quieran empezar a ganar dinero haciendo cursos online.

La conferencia se celebrará online, con una asistencia limitada a 100 plazas, y para asistir a la misma solamente hay que registrarse GRATIS en esta dirección web:

http://www.abelaubone.com/webinar-7-claves-exito/

"Mi objetivo es ayudar a los docentes a compartir sus conocimientos a través de Internet, para ganar dinero a través de la formación online y permitir con ello el acceso al conocimiento de millones de personas en todo el mundo", añade Aubone.







Comentarios / Consultas