Aratech presentará sus servicios más punteros en el 5º encuentro Comercial en AJE Madrid

Categoría: Tecnología
Fecha: 21/11/2013 08:28:59
Visitas: 710

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Aratech, startup tecnológica dedicada a las aplicaciones móviles y Cloud, llevará sus servicios estrella al 5º Encuentro Comercial que organiza "Negocios y Networking" junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Noviembre 2013. Dentro del sector de las nuevas tecnologías se sitúa Aratech, una startup tecnológica que se centra en la creación de aplicaciones móviles y Cloud. Orientada a proveer servicios informáticos, esta empresa, responde a unos valores definitorios de su actividad como son: innovación, creatividad, experiencia, capacidad de adaptación, atención al cliente, agilidad y vocación. Y precisamente son estos valores junto con su gran capacidad profesional lo que mostrará en la próxima edición de networking de jóvenes empresarios en Madrid.

El próximo 10 de diciembre será cuando Aratech presente uno de sus mejores productos en el 5º Encuentro Comercial organizado por "Negocios y Networking" y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE). El lugar elegido es la sede de AJE situada en Madrid, en la que las empresas pueden elegir la forma de participación, ya sea exponiendo productos y servicios, o como un asistente.

El principal objetivo de este encuentro ha sido, desde su primera edición, crear conexiones y relaciones profesionales entre las empresas participantes. Esto suele traducirse en más de 300 reuniones organizadas, más de 350 empresarios asistentes y más de 100 negocios creados en cada uno de los encuentros. El resultado es que el 90% de los asistentes de anteriores ediciones consiguieron una oportunidad de negocio o un contrato.

Aratech presentará uno de sus mejores productos en este evento, así como pondrá a disposición de los asistentes la información que soliciten sobre sus casos de éxito y demás productos y servicios.

Para más información visite la web de Aratech o contacte con el Departamento de Marketing.

Información de contacto:

Marketing Area

Teléfono: 661 73 67 54

marketing@ara-tech.es //www.ara-tech.es






Comentarios / Consultas