Estafa millonaria a empresario Italiano

Fecha: 16/11/2013 14:55:37
Visitas: 2919

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Esta quiere ser una denuncia y una biografía de lo que me ha pasado y de quien soy.

Me llamo Pietro Capecchi,Italiano de 31 años ,residente en Arequipa desde el año 2010 y casado con Peruana.
Exactamente el 5 de Enero de dicho año llegue a Perú gracias a un amigo de colegio E.C. que ya se encontraba acá por motivos de trabajo.
Vista la situación que Italia y toda Europa ya estaba viviendo fue una decisión más o menos forzada.
Mi amigo ya enamoraba con la chica con la cual actualmente está casado A.L. Y en una fiesta de cumpleaños de un familiar de ella me presentaron su primo hermano C. A. F. S.,abogado de profesión y quien hubiera tomado la gerencia de mi futura impresa.
En junio de 2010 nació Constructora Capecchi E. I. R. L.
De hecho vine acá sin hablar una palabra de castellano y confíe ,porque en mi Pais es algo normal,en quien me dijo de querer ayudarme en mis proyectos.
C. Desde el principio quiso ser mi amigo, me presentó su hermana E. F., su amigo y compañero de trabajo M. R. C. S. ,lo dos abogados también y sucesivamente entre quien puso a trabajar en mi empresa.
Siendo lo más breve posible lo que pasó fue que invertí en Perú casi 1 millón de dólares ,los ahorros de una vida de mi familia,di trabajo a docenas de personas dando cada forma de beneficio laboral y pagando impuestos como ley manda y estas personas,entre otras sus amigos y familiares,cómplices (el contador M. R. C.,el asistente legal J. B. V. B.),y testaferros varios,desfalcaron mi impresa por un monto que suma 4 millones y medio de Soles, me han hecho perder mi inversión y dejado con una deuda en el Banco (que entre todo parece ser involucrado en esta estafa) de 2 millones y medio de Soles y otras entre sunat, AFPS, trabajadores y clientes.
Los detalles y los hechos son muchos y demasiados para poderlos escribir acá .
La denuncia que hice en contra de estas personas se ha formalizado ya hace unas semanas y la fiscal ha denunciado con ellos otras personas por un total de 23 denunciados.
Quiero qué sepan también que dichas personas han constituido un impresa paralela a nombre de sus familiares testaferros llamada D. SAC con la cual han construido varias obras con dinero de mi impresa, con mis trabajadores y mi material.
Desde octubre del año pasado estoy gastando miles de soles cada mes en abogados para recuperar mi dinero, en medio de amenazas a mi y mi familia, de atrás de un intentado secuestro y de los miles de problemas que toda esta situación comporta.
Lo único que me da la fuerza de seguir adelante es la esperanza que la ley Peruana me ayude a tener mi justicia dado que puedo decir orgulloso que desde siempre he cumplido con los deberes que le se atribuyen a cada buen ciudadano.
Pido ayuda también a todo Perú para que estas personas dejen una vez para todas de embarrar este lindo País difundiendo la idea equivocada en el extranjero que todos los peruanos son estafadores, y sean asegurados cuanto antes a la justicia.
Esta noticia ha salido antes de que se formalizara la denuncia en varios periódicos locales.
Por quien quisiera saber más de este tema pueden pedir en la 2 fiscalía de Arequipa.






Comentarios / Consultas