Alquiler en Barcelona: algo esencial para una estudiante.

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 15/11/2013 11:29:28
Visitas: 1154

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El problema de ser isleña es que todo es muy bonito hasta que llegas a la universidad; y entonces te das cuenta de que la carrera que quieres estudiar, si es que quieres estudiar una realmente original, no la tienes en tu ciudad de origen. No pretendo tampoco desprestigiar la universidad de mi tierra; en cuanto a ciencias, está bastante bien la cosa. El problema es que yo quiero hacer algo relacionado con el mundo audiovisual o las relaciones públicas, y de eso aquí no hay absolutamente nada. Así pues, voy a tener que exprimir mi monedero y sacar valor de debajo de las piedras, pues voy a tener que emprender la búsqueda de un piso. Pero, ¿será fácil encontrar un alma caritativa que quiera vender su piso de Barcelona?

Porque es Barcelona la ciudad a la que quiero mudarme: una gran urbe llena de posibilidades (o tantas como es posible en este país, que últimamente no son demasiadas) me dará exactamente lo que necesito como universitaria. Además, el hecho de que sea una ciudad costera me ayudará a integrarme y adaptarme bien; y bueno, tampoco voy a comprarme un piso: como todo buen estudiante pobre, lo que me interesa es el alquiler en Barcelona. Exacto: alquilar un piso y, si puede ser barato y compartido, mucho mejor. Demasiados gastos voy a tener una vez esté allí, lejos de la fuente monetaria constante de papá y mamá.

Pero, en el fondo, a mí me hace ilusión empezar ese estilo de vida y paladear la independencia por primera vez en mi vida. El inicio de mi etapa universitaria coincide con mi mayoría de edad; si consigo el piso de alquiler en Barcelona que tanto deseo, podré ponerme a prueba a mí misma y saber si soy lo bastante responsable y desenvuelta como para sobrevivir por mi propia cuenta y riesgo. En fin, lo veremos pronto, espero.






Comentarios / Consultas