Nu se

Categoría: Gratis
Fecha: 13/11/2013 21:25:41
Visitas: 940

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hoy es un perfecto dia para comenzar un diario talvez no escriba seguido pero talvez esto me ayude a desahogame y podria ser sencillo.

Ahora , haber todo o que eh pasado hasta ahora hace unos meses como en abril fue tan raro y divertido y como unas 3 veces lo peor de lo peor no me gusta , no me gusto , no me gustara , solo quiero tomarle al lado bueno , magaly se fue en junio , adios mota adios amigos ''malos'' o ''como no lo esperaba'' pero la mota es mas bueno que ellos jajaja en fin conoci a una persona que solo la vei pasar y asi derepente llego a mi vida es tan bonitoo! y cariñoso y muy lindo lo AMO! , MUCHO! ,DEMACIADO! 25 de julio 2013 supuestamente el mejor dia ! es alguien como yo y creo que nunca encontraria a otra persona mejor que el para amar yo solo lo quiero a el , hace tiempo que no tenia emociones ni nada pero el a hecho que se me devuelva ami misma! ahora llevamos 3 meses.Bien y ahora en la escuela 4 amigas ahora las ''mejores'' me agradan me caen bien pero a veces quisiera arrancarles el cuello , estupido bullyng en la primaria lo odio no me gustan que me digan cosas yo tampoo lo haria si no me lo hicieran pero bueno desde primero me apodaron gato nomas porque si supongo o me pareci aun gato o estornudaba como gato y asi aah quependejos, buenoo sigo , fabiola es mala si XD y diana tambien! por eso tienen la vida que tienen, :L y hanniel es la mejor que tengo sandra es neutral , y bueno hoy este dia cuando llegue al a escuela me dijieron que fabiola ya se habia hido no me entere antes no tenia internet ptm , y pues asi sandra lloro y yo ... no se podria decir que fue un alivio pero que nada sera igual a lo que tuvimos nosotras 4 Y ES RARO! pero bueno hoy entregaron claificaciones y son:

MATEMATICAS = 5 ó 6

ARTES =6 ó 7

CIENCIAS = 8

ESPAÑOL = 9

F.CIVICA = 9

HISTORIA = 9

INGLES = 10

TALLER = ?

EDC.FISICA =?

No estoy segura de esto pues la ruca no me quiso enseñar las calificaciones ya que no vino nadie :l hdp .l.

bueno y ahora no se que mas escribir mmmmm, aaah! ya recorde fui al oxxo con hanniel a comprar maruchan y 2 cafés robo una tarjeta de XBOX 360 GOLD pero no puede activarse almenos que pase una caja registradora jaja maldita suerte de perro :L.








Comentarios / Consultas