Pajarito Pinzón convoca el concurso fotográfico "Tu Bebé Pegado a Ti" con un fantástico regalo para la instantánea más votada

Categoría: Compras
Fecha: 13/11/2013 10:28:29
Visitas: 1230

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La tienda online de portabebés y artículos de puericultura Pajarito Pinzón lanza el concurso "Tu Bebé Pegado A Ti" donde las fotografías más originales y tiernas de los reyes y reinas de la casa en brazos de sus padres serán las protagonistas. Hasta el día 23 de diciembre, los participantes podrán subir sus imágenes en Facebook, premiándose al ganador con una selección de productos infantiles de su catálogo.


Pajarito Pinzón, tienda virtual especializada en la venta de mochilas portabebés y artículos diseñados para el confort y la crianza de los más pequeños, quiere celebrar la llegada de la Navidad con todos sus clientes y seguidores poniendo en marcha el concurso de fotografía "Tu Bebé Pegado a Ti".

Apostando por la diversión y la originalidad, su equipo promueve esta iniciativa con la que invita a padres y madres a coger sus cámaras fotográficas y realizar una instantánea donde aparezcan con su bebé en brazos, "captando ese momento mágico propio del sentimiento de unión entre el pequeño y sus padres", tal y como apuntan sus organizadores. De hecho, el secreto está en plasmar en la fotografía esa sensación de apego y afecto, sin ser necesario que se muestre el rostro del bebé y sus padres.

Los usuarios que quieran participar en el concurso fotográfico "Tu Bebé Pegado a Ti" deberán subir sus imágenes en la página de Facebook de Pajarito Pinzón, además de hacerse fans y compartir el enlace de la web en su muro. La imagen que obtenga más votos - "Me gusta" - será la ganadora del concurso, motivo por el que la propia promoción que los participantes desarrollen de sus imágenes en sus perfiles sociales ayudará a aumentar las posibilidades de alzarse con el premio final.

Los participantes tienen hasta el próximo 23 de Diciembre para compartir sus entrañables fotografías, día en el que se anunciará a través de Facebook y en el blog de Pajarito Pinzón la imagen premiada.

El ganador del concurso podrá escoger entre dos regalos: un Fular Tejido de la firma Kikuyu en tonos grises confeccionado en algodón natural 100%, perfecto para los padres y madres que se introduzcan en el mundo del porteo; o bien, un regalo doble compuesto por el Delantal de Lactancia Petunia Pickle Botton y el pack de Muselinas Aden + Anais que actúa como arrullo para el bebé, entre otras múltiples funciones.

Sus responsables animan a "crear entre todos una galería de imágenes divertida y repleta de sensibilidad que plasme la emocionante unión que se logra al sentir a nuestro bebé tan cerca".

Con una amplia variedad de artículos para la crianza de los más pequeños, Pajarito Pinzón destaca por su gran colección de mochilas portabebés, fulares tejidos y elásticos, mei tais, bandoleras y pinzonadas, un catálogo de primeras marcas con las que disfrutar del universo del porteo, todo un estilo de vida.



Pajarito Pinzón - Datos de Contacto:

Para más información: http://www.pajaritopinzon.com
Persona de contacto: Inés Aller
Teléfono: 976 929 020 - 671 605 162





Comentarios / Consultas