Idiomas al gusto: llega la personalización al estudio de lenguas.

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 21/11/2013 07:59:31
Visitas: 866

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Las clases particulares se convierten en las preferidas a la hora de aprender inglés. Los alumnos comprueban que su progreso es mucho más rápido frente a las clases en grupo donde apenas pueden preguntar dudas o interactuar con el profesor.

No es ningún secreto. Las clases en grupo que ofrecen la mayoría de escuelas de idiomas clasifican a los alumnos por niveles o edad. No obstante, esta división no asegura que todos ellos compartan los mismos intereses o tengan las mismas necesidades a la hora de aprender una lengua. Los profesores a menudo utilizan materiales didácticos que facilitan el control de la clase pero no aprovechan el potencial de cada persona en cuestión.

La academia de ingles Idiomas247 ha comprobado que las clases individuales facilitan el aprendizaje desde el momento que cada alumno cuenta con una ayuda exclusiva, el profesor nativo. Éste actúa de guía y conoce los objetivos de cada persona. Los cursos de inglés o de cualquiera de los idiomas que imparten (alemán, francés o italiano) se centran en las aptitudes de cada alumno para potenciarlas o mejorarlas según el caso.


La escuela de idiomas organiza clases individuales de dos horas de duración en las que se trabajan todos los campos lingüísticos : vocabulario, gramática, comprensión; pero intentando que el resultado sea una aprendizaje natural. Esto solo es posible conseguirlo si el alumno recibe la total atención por parte del profesor, que sería imposible al compartir la sesión con otros estudiantes.

La libertad y flexibilidad de horarios, también son clave en el estudio de una lengua. Las clases se adaptan a cada perfil hasta el punto de que son los propios alumnos quienes deciden la intensidad con la que quieren aprender el idioma. Este aspecto se asemeja a las posibilidades de los demandados cursos online en los que cada usuario decide su propio ritmo de aprendizaje. Idiomas247 reúne las ventajas de la flexibilidad horaria y las clases individuales personalizadas para asegurar la mejor experiencia a la hora de estudiar un idioma.






Comentarios / Consultas