KRONOTEK, terminará el proceso de Certificación de Calidad ISO 9001:2008 + ISO 14001:2004 a finales de este año 2013.

Categoría: Tecnología
Fecha: 08/11/2013 11:10:22
Visitas: 760

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

· La norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

· La aplicación, un Sistema de Marcación Automática Profesional in cloud, contiene herramientas integradas para la gestión en tiempo real de la producción, tales como CRM de ventas, informes técnicos o monitores de rendimiento.

ESPAÑA, 6 de Noviembre de 2013 - Kronotek, ha iniciado el procedimiento de Certificación de la Norma ISO 9001:2008 + 14001:2004 para poder mejorar el servicio y cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Ambos sellos exigen altos compromisos por parte de la Compañía en su modelo de negocio y sólo se otorgan en caso de cumplir con todas las exigencias establecidas.

La revisión de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 se realiza tanto anualmente, mediante pruebas al azar, como de forma trienal, en las que todas las empresas deben someterse a una extensa auditoría de renovación. Todos los controles, también los anuales, se basan en comprobaciones relacionadas con todos los estándares de la norma por parte de los auditores. A esto hay que añadir auditorías internas con el fin de asegurar dichos estándares.

Kronotek nació con una filosofía basada en la calidad y en el medio ambiente en relación a los servicios y productos que provee a sus clientes. Por ello al final de este año 2013 obtendrá la Certificación ISO 9001:2008 + 14001:2004 para implicar a toda la organización en el compromiso serio de ofrecer los más altos estándares de calidad en sus productos.

Este certificado es extremadamente importante para nuestros clientes, ya que siempre tendrán la seguridad de que nuestra empresa está adecuadamente gerenciada, que cuenta con personal altamente capacitado y cualificado, y que realiza trabajos de calidad.

Dado que Kronotek está diseñado para ofrecer la mejor atención posible a los Call Centers y todas aquellas empresas que necesiten disponer de una herramienta ágil, eficaz, accesible, segura y escalable, esta es la oportunidad para poder verificarlo y contrastarlo.


Acerca de Kronotek

Kronotek es un Sistema de Marcación Automática Profesional (predictivo, progresivo y programado) diseñado con tecnología in Cloud.

Más información en www.kronotek.net

Acerca de Grupo Viatek

Grupo Viatek es una empresa dedicada a proyectos, servicios tecnológicos y productos y servicios de Contact Center

Más información en www.grupoviatek.com

Contacto de prensa

Themis Mateo Manrique

Departamento de Marketing

temis.mateo@grupoviatek.com

themis.mateo@kronotek.net

677 525 640






Comentarios / Consultas