El mobiliario de oficina adaptado a tus necesidades con Ofiprix Arquitectura

Categoría: Negocios
Fecha: 31/10/2013 16:38:27
Visitas: 1159

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En ocasiones, en función de nuestro espacio de trabajo, requerimos un mobiliario especial que solucione las necesidades del lugar. Una oficina necesita un mobiliario concreto como mesas y sillas de oficina, pero no es el mismo mobiliario que necesita una universidad, un restaurante o un centro de salud.

Cada empresa necesita soluciones concretas adaptadas a sus necesidades y por ello, a la hora de amueblar el espacio, es interesante contactar con un fabricante de muebles que pueda solventar estas necesidades.

Ofiprix es un fabricante de muebles de oficina que en pocos años se ha convertido en un referente en este sector a nivel nacional. Su amplio catálogo con todo tipo de muebles de oficina de la mejor calidad y el mejor diseño ha hecho que múltiples empresas hayan contado con ellos para comprar sus muebles de oficina o renovar sus espacios de trabajo.

Sin embargo, este fabricante cuenta con una división propia destinada a solventar estas necesidades que comentábamos de algunos sectores profesionales. Desde Ofiprix Arquitectura diseñan al completo el espacio y fabrican ellos mismos las mesas, sillas, armarios, etcétera.

La ventaja principal de Ofiprix Arquitectura es que no hay intermediarios ni comerciales por lo que se consiguen unos precios más atractivos y ajustados. Además, al ser los propios fabricantes ofrecen soluciones personalizadas a los requerimientos de cada espacio.

Desde Ofiprix Arquitectura ofrecen soluciones para diferentes ámbitos como de la restauración, hostelería, sanidad, colectividad, colegios… Un sinfín de posibilidades para conseguir un espacio actual y sobre todo útil y eficiente para los usuarios.

Además, este fabricante ofrece ventajas y condiciones especiales para aquellos arquitectos o interioristas profesionales que diseñan los espacios con los muebles de calidad y diseño de Ofiprix.

Una ocasión para construir espacios confortables, modernos y útiles, destinados a la practicidad y la comodidad de los usuarios de cada ámbito.






Comentarios / Consultas