La oportunidad para descubrir la Albufera de Valencia en una casa rural

Categoría: Viajes
Fecha: 31/10/2013 16:36:38
Visitas: 1156

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Escapar de la ciudad a un entorno más natural y tranquilo es el objetivo de muchas personas que quieren desconectar unos días de la rutina y disfrutar de la calma de la naturaleza.

Es común que en nuestro día a día no nos dediquemos el tiempo suficiente a nuestro descanso y bienestar. Por estos motivos cuando tenemos unos días libres en el trabajo intentamos huir de eso y disfrutar de una estancia en algún lugar diferente que nos ayude a olvidar nuestra rutina por unos instantes.

Para estas ocasiones, en la Comunidad Valenciana encontramos un paraje natural sin comparación que puede ser la opción más adecuada para estas personas que quieren romper con su rutina y verse envueltos en la naturaleza. Hablamos, claro, del parque natural de la Albufera de Valencia.

Alojarnos en una casa rural en Valencia y visitar este parque natural es la alternativa para dejar a un lado el estrés y los agobios y encontrar un lugar de calma y descanso.

La Albufera es parque natural desde el año 1986. En él encontramos una gran laguna de 24 km2 rodeada de arrozales y separada del mar por una estrecha franja de dunas de arena y bosques de pinos.

El valor natural de la Albufera es inconmensurable ya que en este parque natural valenciano viven varias especies de animales en peligro de extinción y pasan cada año miles de aves migratorias que se desplazan entre Europa y el continente Africano.

En una casa rural en Valencia tendremos la oportunidad de conocer este espacio único y descansar durante nuestra estancia allí.

Además, a menos de 10km de la Albufera está la ciudad de Valencia, la capital de la comunidad. Una ciudad plagada de joyas arquitectónicas y un sinfín de atractivos para el visitante.

En Valencia se combinan los edificios medievales, como los restos de la espectacular muralla que rodeaba la ciudad; con las construcciones más modernas y de vanguardia. El ejemplo más representativo es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que alberga museos naturales y de ciencia, un acuario oceanográfico, un cine IMAX…

Las casas rurales constituyen la mejor opción para disfrutar de la tranquilidad del parque natural de la Albufera y conocer la ciudad de Valencia en profundidad.






Comentarios / Consultas