Cómo mejorar el ambiente de trabajo y la productividad con Agua Eden

Categoría: Compras
Fecha: 31/10/2013 15:42:21
Visitas: 1081

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Disponer un ambiente de trabajo óptimo es la aspiración de cualquier buen encargado que espera ver a sus empleados motivados y aprovechando su tiempo en la oficina. Conseguirlo es sencillo si sabemos cómo y en poco tiempo veremos como el ambiente en el trabajo mejora en todos los sentidos.

Agua Eden es una empresa internacional, líder en la distribución de agua embotellada en Europa y de máquinas de café para empresas. La calidad de sus servicios la ha llevado a convertirse en un referente internacional de servicio a las empresas y además a mejorar el funcionamiento de las mismas.

Algo tan simple como poner a disposición de tus empleados, clientes y visitas, una máquina de agua o de café ya es suficiente para aumentar la satisfacción general y favorecer el buen ambiente en la oficina.

"Las máquinas de agua y café son ideales para espacios diseñados para casual meeting y centros de información, tan importantes para los negocios de hoy en día."

Ofreciendo agua embotellada se incrementa el bienestar individual de cada empleado, y eso repercute directamente en los resultados de una empresa. Si la salud de los empleados y trabajadores es buena, se reduce considerablemente el absentismo laboral y la aparición de enfermedades, lo que mejora la productividad y la motivación.

Además, el Agua y sobre todo el café son fuentes de energía que mantiene a los empleados activos. Facilitar a los trabajadores de una oficina el acceso a un buen café se convertirá en una señal de respeto hacia su trabajo y se sentirán valorados y contentos. Ya no sólo eso, el buen café aumenta la capacidad de atención y concentración e incrementa de una forma sustancial la energía.

Por último, es bueno recordar que una atmósfera positiva en el lugar de trabajo influye en otros aspectos de nuestro día a día, nos hace más sociables y nos pone de mejor humor.






Comentarios / Consultas