Aprende Inglés con Phizz el Genio

Categoría: Tutoriales
Fecha: 30/10/2013 09:45:35
Visitas: 1966

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Aprende Inglés con Phizz el Genio


Phizz es nuestro pequeño chico de 5 años, con cuyos viajes, aventuras y exploraciones mantendrá a tus hijos entretenidos durante horas. Junto a él en sus viajes al mercado, a la escuela, en días especiales a un partido de fútbol o un partido de cricket, y las vacaciones y viajes por todo el mundo, Phizz traerá risas y aprendizaje a tus hijos. Pero Phizz tiene una sorpresa especial para los padres también … con la ayuda de su impresionante abuela, Phizz va a aprender inglés, y los niños de todo el mundo serán capaces de aprender con él !

Ahora ya hay suficiente de nosotros los adultos … vamos a escuchar lo que Phizz tiene que decir !

"Hola! Hola! Soy Phizz . Tengo 5 años, pero estoy creciendo rápido todos los días! Me encanta leer, colorear, cantar (muy alto) y LEGO - eso es lo que hago en los días de lluvia! Pero cuando el sol brilla, me voy como un cohete, a trepar los árboles, haciendo caballitos con mi scooter, viajando con mi madre y mi padre, voy a esquiar con mi tío M y a jugar al fútbol con mis mejores amigos! Oh, pero también me encanta hornear y comer todas las cosas deliciosas mi abuela hornea. Mi abuela es mi favorita!. Cuando ella me visita desde Inglaterra, le enseño español y ella me enseña inglés. Somos el mejor equipo de la ciudad! Ven y únete a nosotros, vamos a aprender juntos ! "

Phizz y la abuela en el mercado es nuestro primer video de un conjunto en donde las aventuras de Phizz con la abuelita se capturan en una serie de vídeos ilustrados y cuidadosamente animados, diseñados para capturar la imaginación de los más pequeños y mantenerlos entretenidos y aprendiendo al mismo tiempo. Este video está diseñado para niños de habla española que quieren aprender sus primeras palabras en inglés, y qué mejor manera de empezar aprendiendo los nombres de algunos sanas y deliciosos frutas.

Nuestra página web; LittleWhizzKid.com, ofrece una variedad de aplicaciones, juegos y actividades, así como la oportunidad de suscribirse a nuestro boletín de noticias y recibir habitualmente noticias sobre actualizaciones y próximos vídeos. Los vídeos se pueden ver en YouTube y animamos a todos a suscribirse a nuestro canal. Y, por supuesto, nos podemos encontrar en Facebook y Twitter te animamos a seguirnos en las redes sociales!

Acerca de nosotros:

En LittleWhizzKid.com, desarrollamos vídeos educativos, aplicaciones, juegos y actividades para los niños en edad pre-escolar y de primaria, con un enfoque en el aprendizaje de Inglés y Español. El uso de Internet para involucrar, educar y capacitar a los niños y jóvenes con el uso de nuevos idiomas en sus vidas. Nuestra ideología es simple pero única. Creemos que los niños aprenden el lenguaje de forma natural, sin necesidad de traducción, a través de frases cotidianas y palabras. Nuestros vídeos cuentan con una combinación de vocabulario, destacado a través de la repetición y las imágenes, así como frases cotidianas que se encuentran en conversaciones en los hogares de habla inglesa en el mundo. A través de la animación, de la conversación y las imágenes, creemos que tenemos la combinación ideal para abrir las mentes de los niños a un nuevo lenguaje que les abrirá un nuevo mundo de oportunidades para su futuro.

Enlaces:

YouTube: http://youtu.be/hUICpTDNlK0

Facebook: https://www.facebook.com/LittleWhizzKid

Twitter: https://twitter.com/littlewhizzkid

Contacto:

Medios y Preguntas (para habla Inglesa): Por favor enviar un correo electrónico a Rita: rita@littlewhizzkid.com sobre opiniones, entrevistas o consultas.

Medios y Preguntas (para habla española): Por favor enviar un correo electrónico a Maria: maria@littlewhizzkid.com sobre opiniones, entrevistas o consultas.






Comentarios / Consultas