Hispaweb patrocina el VII Encuentro Profesional de Gestores de Negocios Digitales

Categoría: Tecnología
Fecha: 29/10/2013 10:11:17
Visitas: 895

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El evento, que cuenta con destacados profesionales del ámbito digital, está organizado por Networking Activo, e Hispaweb otorgará un premio por valor de 3000 € en servicios de alojamiento gestionado al participante más activo

www.hispaweb.net


Madrid, 24 de octubre de 2013


Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, patrocina la VII edición del Encuentro Profesional de Gestores de Negocios Digitales, organizado por Networking Activo y celebrado en Madrid el 24 de octubre.


El evento cuenta con la presencia de un nutrido grupo de profesionales del ámbito digital, y tiene como objetivo intercambiar ideas y experiencias relacionadas con los negocios en la red. De esta manera, responsables de webs, creadores de Apps, dirigentes de comercios electrónicos o inversores en Startups, comparten con todos los asistentes las claves de los negocios en la era digital. El encuentro también se puede seguir y comentar a través de Twitter con el hashtag #ND24O.


Hispaweb, como patrocinador del evento, premiará con servicios de alojamiento gestionados por valor de 3.000 euros al participante que sea votado como el más activo. La votación tendrá lugar al final de la jornada y en ella participarán todos los asistentes. El ganador tendrá a su disposición las últimas tecnologías de alojamiento para implementar su plataforma dedicada y, de esta forma, cubrir las necesidades de su negocio en este ámbito.


En palabras de Juan Rojas, director técnico de la compañía, "este encuentro supone una gran oportunidad para impulsar el negocio del sector digital en España, y desde Hispaweb queremos mostrar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas que facilitan la interacción entre los diversos actores del mercado".






Comentarios / Consultas