Envía recargas a celular y revive la alegría de hablar.

Categoría: Celulares
Fecha: 28/10/2013 13:58:11
Visitas: 1022

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Ahorra el enviar recargas a celular de una manera fácil e inmediata.

¡Con VIVE revive tu celular!

Cuando se vive lejos de la familia y amigos, estar comunicados se convierte en una tarea fundamental - Nadie quiere perder los vínculos de cercanía y calidez con los que quiere -, aunque al mismo tiempo es difícil lograr que el presupuesto familiar no se vea afectado al hacer llamadas internacionales con todos aquellos que se encuentran lejos.

En Ecocarriersabemos lo importante que es conservar la cercanía con la familia y amigos a pesar de la distancia, es por eso que buscamos ofrecer alternativas variadas de comunicación y excelente servicio, a todos aquellos que se encuentran lejos de su familia.

Con VIVE revives la alegría de hablar con los que quieres sin preocuparte por la distancia o el costo.

Al usar VIVE, podrás enviar crédito para tiempo aire en el celular de tus familiares y amigos a un súper precio, además de ahorrar y disfrutar de un servicio que no requiere de un pin, podrás beneficiarte de las promociones constantes que ofrecemos a nuestros clientes, ¿Quién puede decir no a recibir el doble, triple o hasta 10 veces el monto de su recarga?.

Sabemos que somos la mejor alternativa, es por eso que ofrecemos un servicio de prueba gratis, para el que no se requiere ingresar una tarjeta de crédito. Visita nuestra página http://www.vive.com/ y descubrirás porque somos la mejor opción para enviar recargas internacionales a celular.

Síguenos en Twitter: VIVE Latino

Encuéntranos en Facebook: VIVE Latino






Comentarios / Consultas