Disfruta Montevideo, URUGUAY 2013

Categoría: Viajes
Fecha: 27/10/2013 00:41:35
Visitas: 804

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Si planificas disfrutar tu estadía en Montevideo y aprovechar cada momento para conocerla rincón por rincón, sin lugar a dudas te decidirás por alquilar un vehículo ni bien arribes a la ciudad o país.

Decidirse por conocer Montevideo con un city tour contratado en una agencia de viaje, si bien es muy fácil de resolver te encuentras con que deberás adaptarte a un itinerario predeterminado del cual es imposible salirse, con tiempo limitados para cada visita, almuerzo y cena en restaurantes que pocas veces son los mejores en calidad y gastronomía típica, generalmente quedan fuera de programa los shopping y otros espacios de compras y entretenimientos que bien merecen ser conocidos.

A poco de iniciar a investigar en internet concluirás que el alquiler de automóviles sin chofer o camioneta tipo van con chofer en Montevideo acabará siendo la opción más económica y posibilitará amortizar el tiempo de viaje al máximo.

Si te decides por el alquiler de un automóvil sin chofer, en general necesitarás pasaporte, tarjeta de crédito y permiso de conducir de su país de origen. Los permisos internacionales para conducir no son obligatorios pero sí bienvenidos por las empresas de alquiler de vehículos sin chofer.

SNAPPY CAR RENTAL

Si decide alquilar un automóvil sin chofer, SNAPPY CAR RENTAL lo provee con un GPS (Geo Posicionador Satelital) como guía para ir a cualquier lado. Snappy Car Rental le entrega y recoge en el lugar y a la hora que Ud. indique el auto en alquiler.

Si decide alquilar un vehículo tipo Van en SNAPPY contará con la experiencia y atención personalizada de sus choferes trilingües, quienes conocen muy bien cada rincón de Montevideo, así como los usos y costumbres en cada lugar, ellos lo asistirán en todo momento.

SNAPPY TRANSVAN espera y devuelve al grupo en el lugar y a la hora que Ud. indique si es que ha optado por contratar el servicio de transporte en Van con chofer (de 8 a 17 personas).

Realice un viaje inolvidable con un automóvil de alquiler y disfrute de una manera de viajar diferente, muévase con total libertad por este pequeño gran país y no pierda la oportunidad de conocer Uruguay de la manera más económica posible.

www.snappy.com.uy

Ingrese a nuestro nuevo sitio web y descubra la opción más conveniente según sus preferencias y posibilidades reales. Allí encontrará nuestra flota de vehículos presentada por categorías y con sus correspondientes precios base.

Oficina central: Andes 1363. Tel: (+598) 2900-7728 | Montevideo (Uruguay)

También infórmese de nuestras ofertas especiales vigente en alquiler de automóvil sin chofer y/o de alquiler de van con chofer trilingüe en Uruguay.

CLICK AQUÍ PARA VER NUEVOS BENEFICIOS PARA TURISTA ARGENTINO: http://on.fb.me/1aEGuh9







Comentarios / Consultas