Plataforma de Educación online -Eliademy- designa a Neo-Humano como su primer representante comercial en Perú

Categoría: Tecnología
Fecha: 23/10/2013 06:31:30
Visitas: 826

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


CBTec, la empresa que está logrando hacer cambios en la industria de tecnología y educación con su servicio online Eliademy.com, expande su red de colaboración hacia Perú. Para garantizar una distribución más amplia de Eliademy, la empresa ha lanzado su programa de Revendedores Internacionales que permite a las organizaciones, consultores de software y entidades comerciales promover el sistema de aprendizaje y manejo empresarial a sus clientes.


"Los clientes de Google App for Business ahora puede usar un servicio de calidad y confiable elaborado en Finlandia, el país líder en el ámbito de educación" Comentó Sotiris Makrygiannis, Fundador y CEO de CBTec - la compañía detrás de la magia de Eliademy.


Neo Humano comenzó sus actividades en el año 2003, ofreciendo innovadoras soluciones para incrementar la productividad, comunicación y colaboración de socios de negocios. DEsde el año 2007, son aliados oficiales de Google en Perú. Neo Humano es uno de los primeros socios comerciales en alrededor de 22 países incluyendo España, Italia, India, México, Finlandia, entre otros. La alianza le permite a los consultores activar el servicio con su experiencia y serán ellos quienes principalmente controlen y gerencien los canales de relaciones con los clientes.


Lynn Mora, Director de Neo Humano, comentó: Eliademy es una oportunidad que las empresas y organizaciones tendrán para mejorar de forma general sus cursos de desarrollo organizacional usando plataformas de aprendizaje virtual y permitiéndoles incrementar los indicadores de manejo, motivación, productividad y retención de talento humano, haciéndola atractiva de igual forma para el proceso de reclutamiento".


Eliademy for Business ofrece a las organizaciones un ambiente privado de aprendizaje basado en la nube que permite a cualquiera dentro de una empresa crear, descubrir y unirse a cursos. Además, los gerentes de RRHH o desarrollo organizacional pueden utilizar los reportes analíticos en los cursos, tareas y personas para rastrear su desarrollo organizacional. Eliademy for Business, un Software de Aprendizaje como Servicio (Software as a Service), costará a las organizaciones comerciales alrededor de 8 Euros por licencia anualmente.


Eliademy es creada por CBTec, una compañía fundada por Ex veteranos de empresas como Nokia y Meego, quienes previamente fueron responsables de los teléfonos Nokia de código abierto como el N900 y el N9. Eliademy ha sido desarrollada en Finlandia -líder mundial en educación- de la mano con las mejores universidades, educadores, organizaciones y estudiantes.







Comentarios / Consultas