Descuento de 20% para el mes de Octubre a Noviembre!

Categoría: Viajes
Fecha: 20/10/2013 03:23:44
Visitas: 740

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Querido Viajeros,


Para el mes de Octubre hasta finales de Noviembre tengo un descuento para todo transfer adquirido por medio de mi Whatsapp al +5999-6976302 para todos los viajeros que vengan desde Sur America. Centro America y de Europa como Espana.
Esta oferta es para todos los de paises donde hablan el espanol y sera solamente honrado por medio de notificacion por whatsapp y despues de ser registrado en mi registro donde udsted me provee el vuelo, numero de vuelo, y el dia que viene. Los que van a hacer uso de esta oferta tambien deben mandarme os datos una semana antes, para asi poder registrar y garantizar esta oferta unica.
Ademas les puedo ajudar en consequir apartamentos serca de la cuidat ajudando udsted a sacar los maximos beneficio durante su estadia aqui en Curacao.

Sin mas se despide su servidor,

Taxi Max
Curacao
+5999-6976302
Email:curacaotaximax@yahoo.com

NB:Esta oferta es valida todos los dias mientras es posible y para las primeras personas que hagan la reservacion. Si hay mas personas en el mismo vuelo, los que primero hicieron la reservacion seran transportadas y consecuentemente seguiran los demas. El vehiculo utilizado para transporte carga 8 personas.





Comentarios / Consultas