Abogados y Smartphones, una alianza para el futuro

Fecha: 17/10/2013 05:20:21
Visitas: 698

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los abogados ven en los smartphones una solución para gestionar su despacho desde cualquier lugar.

La llegada de los smartphones ha supuesto una autentica revolución para un amplio abanico de profesionales, permitiéndoles ahorrar tiempo de una u otra manera, gracias a Internet.

Concretamente el sector de la abogacía se ha visto favoreció al unificar smartphones e Internet con un software en la nube para gestionar sus despachos aunque no estén físicamente en ellos.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

desde Sudespacho.net han comprobado como desde la reciente llegada de los smartphones a nuestra sociedad, cada vez son más los despachos que se decantan por emplear esta tecnología.

Muchos abogados han decidido modificar sus hábitos de trabajo incorporando en sus despachos un software para abogados en la nube, de este modo los abogados se permiten ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su bufete.

Este concepto de software en la nube permite a los abogados acceder a la gestión de su despacho desde cualquier ordenador, tablet o smartphone indiferentemente de la marca o el modelo de los mismos.






Comentarios / Consultas