El poder de los minerales: Gemoterapia y representaciones

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 14/10/2013 05:24:22
Visitas: 1632

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Sabías que los minerales son utilizados, entre otras cosas, para proporcionar energía y transmitir pensamientos positivos? Cada uno de ellos tiene su propio valor y significado y cada vez es mayor el número de personas que tiene interés hacia este tipo de piedras. Uno de los favoritos es, sin lugar a dudas, el cuarzo rosa, que en multitud de formas y tamaños es la viva identificación del amor incondicional. Todo aquel que acude a una tienda esotérica y encuentra cuarzo rosa no puede evitar la tentación de tener que llevarse uno.

Pero no entiendan por amor incondicional solo el que proporciona la pareja. Por esto quiero referirme a cualquier forma de amar: el materno, el familiar, aquel platónico y todas las variedades que se pueda. Muchos dicen que incluso nos ayuda a estar más receptivos con nuestras parejas y que induce el perdón y la tolerancia, dos estados sumamente importantes en una relación.

Además del cuarzo rosa, hay bastantes otros minerales capaces de brindar la paz, la tranquilidad y la energía que se necesita. Hay incluso terapias que se hacen utilizando como materiales los minerales. Una de ellas es la conocida Gemoterapia, que en palabras del Centro de Psicología Huercal de Almería "es el arte de modificar las frecuencias de vibración del ser humano colocando gemas y minerales por el cuerpo". ¿Acaso no les enseñaron en el colegio que todo lo que somos capaces de ver está formado por moléculas de átomos y que estas tienen cargas positivas, negativas y neutras? Cada mineral tiene su propia estructura atómica, de ahí que cada uno tenga su propio motivo.

Pero para que este dé el resultado que esperamos de él, antes de utilizarlo muchos expertos aseguran que hay que limpiarlo de forma adecuada. Por ello te recomendamos que cuando acudas a comprar tus productos esotéricos preguntes cómo has de hacerlo.






Comentarios / Consultas