Qué nos dice el diseño de una web

Fecha: 14/10/2013 05:20:21
Visitas: 904

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El diseño de una web es como el corazón de un ser humano. Es el motor, el eje sobre el que giran todos y cada uno de los elementos que la componen. Si el corazón de un ser vivo se para, muere. Y con el diseño de una web pasa exactamente lo mismo; si falla, la web fracasa. Así de sencillo. Por ello, es de suma importancia prestar atención al diseño que se está elaborando. Como todo en la vida, ya que se hace, se hace bien.

Además, esto es lo que primero salta a la vista cuando accedemos a una web y es el que nos proporciona y nos brinda todo tipo de información de la empresa o sitio que estamos visitando. A través de él, podemos saber si la empresa o negocio funciona. Un diseño pobre cuya navegabilidad y usabilidad son prácticamente nulas pueden ser sospecha de que, o el diseñador no ha puesto sus máximos esfuerzos en realizarlo de calidad o la empresa no funciona como debiera y por tanto no invierte dinero en un buen diseño de web.

Cuando accedemos a ella, debemos poder tener derecho a acceder a ella, debe resultarnos de lo más fácil encontrar lo que queremos, debemos tener la capacidad de ser conscientes del punto de la web en el que nos encontramos y debemos incluso poder tener cierta interacción dentro de la web. Si todo ello funciona correctamente, el diseño de una web cualquiera está funcionando correctamente. Por tanto, todos estos son indicadores de que la web está en pleno funcionamiento y por ende que la empresa continúa existiendo.

Así pues, podría afirmarse que a través del diseño de una página web podemos saber si una empresa funciona con normalidad y, dependiendo de su calidad, si incluso esta ofrece buenos servicios.






Comentarios / Consultas