Asesoría . venta. Industria productos alimentarios

Categoría: Negocios
Fecha: 13/10/2013 01:21:50
Visitas: 750

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

BIOTHANI SAC. Es una joven empresa peruana que cuenta con profesionales de amplia experiencia en la industria de productos naturales. Deseamos convertirnos en eficaces colaboradores de las empresas peruanas de productos naturales. Nuestra experiencia, nos permite colaborar en cualquier fase del desarrollo, creación, producción y almacenamiento de los productos naturales, suplementos alimenticios, funcionales y/ nutracéuticos. Los productos pueden ser polvos, encapsulados, mezclas instantáneas, batidos, efervescentes en polvo, extractos, bebidas, jarabes, etc. Con beneficios para la salud de los consumidores.


Nuestros servicios pueden permitirle desarrollar sus proyectos e ideas de productos con sus propias marcas. Entre los servicios que prestamos:
  1. Desarrollo de formulaciones en cápsulas, extractos, bebidas, efervescentes, batidos instantáneos, jarabes de propóleo, etc. Todos con propiedades beneficiosas para la salud.
  2. Obtención del RS de cualquiera de los productos. Con excepción de algunos vegetales que no son aceptados por DIGESA (ejemplo Raw palmetto, Ojé, sangre de grado. Etc.).
  3. Desarrollo del rotulado con información nutricional de acuerdo a norma CODEX, FDA, UE, MERCOSUR, CENTROAMERICA, etc. Podemos colaborar con ustedes en el diseño de sus etiquetas.
  4. Ficha técnica del producto y especificaciones de calidad.
  5. Asimismo, vendemos insumos como; harinas de cereales, granos andinos, leguminosas y maca extruidos, Teurina, L.carnitina, sucralosa, estevia, etc. a precios competitivos
  6. También desarrollamos y elaboramos a pedido EXTRACTOS HG de vegetales como maca, uña de gato, romero, huito, ortiga, etc. Para uso en la elaboración de cosméticos. A precios razonables





Comentarios / Consultas