Utiliza tu coche y viaja a otros siglos.

Categoría: Autos
Fecha: 18/10/2013 11:27:27
Visitas: 1385

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La provincia de Jaén es conocida como la "capital del Santo Reino" porque este territorio perteneció a la provincia de la Corona de Castilla desde la Reconquista hasta la división territorial de España en 1833, por lo que esta tierra cuenta grandes pasajes de la historia de España, pues Jaén era una tierra de paso y frontera donde convivieron tranquilamente musulmanes, cristianos y judíos durante bastante tiempo. Además, en Jaén capital podemos observar preciosas obras de arte que nos llevarán a otros tiempos, descubriendo la grandeza de sus construcciones.

En primer lugar debemos hacer una lista de los monumentos y los lugares que queremos visitar, para poder organizar nuestro tiempo y tener el tiempo suficiente para descubrir todos los encantos de esta magnífica ciudad. Una vez tengamos el listado finalizado es hora de disfrutar de nuestras vacaciones y conocer un mundo nuevo con nuestro coche de ocasión, aunque antes debemos saber si es necesario pedir cita para visitar algunos de los lugares que hemos escogido anteriormente e informarnos del horario del recinto, de esta manera podemos evitar colas o perder el viaje por estar fuera del horario de visitas.

Hay varios lugares que no puedes dejar escapar antes de abandonar esta ciudad, por lo que tu coche de ocasión te vendrá muy bien para recorrer las distancias entre los diferentes edificios y monumentos que quieras visitar. La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción tienen una gran belleza en su exterior y esconde algunas obras de arte en su interior, como pinturas, esculturas y orfebrería, siendo la gran catedral del renacimiento español. Por otro lado, podemos visitar los Baños Árabes y viajar hasta el siglo XI sin necesidad de utilizar nuestro vehículo de ocasión, pues haremos el viaje en nuestra imaginación gracias a la belleza de sus materiales y a la gran conservación del lugar.






Comentarios / Consultas