Tarta de Enamorados

Categoría: Cocina y Recetas
Fecha: 26/09/2011 04:30:51
Visitas: 1408

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Ingredientes:

Flan Royal 8 raciones
brazo gitano de nata
1 tableta de chocolate negro de postres Nesthé
100 gr de chocolate con leche
2 brick de nata de postres de 200 ml
600 ml de leche
5 gr de gelatina en polvo
almendras partidas crocante
50 gr de harina leudante
50 gr de azúcar
2 huevos


PREPARACIÓN:

Lo primero que hacemos una base para la tarta. Batimos los huevos con el azúcar. Cuando está bien disuelto el azúcar añadimos la harina poco a poco.
Tenemos el horno precalentado y la placa del horno con papel sulfurizado. Añadimos la masa y lo dejamos unos diez minutos, no más porque sino se seca. Ponemos una capa de almendras encima del bizcocho. Cortamos la medida de la base del molde y ponemos dentro.
Mientras se va haciendo el bizcocho, en un cazo agregamos la nata, la leche, menos un poquito y añadimos el chocolate partido. Cuando esté el chocolate derretido ponemos el preparado del flan. Lo dejamos a fuego lento hasta que hierva.
La gelatina la ponemos en el poquito de leche que habíamos apartado, diluimos bien y agregamos a la mezcla sin parar de mover, para que no se hagan grumos.




El molde que yo he elegido es uno pequeñito. Encima del bizcocho, en los bordes colocamos los trozos de brazo de gitano. Lo hemos partido del grosor de un
dedo, más o menos. Añadimos un poco de la mezcla de flan y chocolate, para que se asienten los trozos de brazo de gitano.
Seguimos moviendo la mezcla y volvemos añadir hasta cubrir los trozos de brazo de gitano. Dejamos enfriar y si podemos la metemos en la nevera hasta el día siguiente. Aunque no es necesario, solo es para que esté más compacta y bien fría.
Ponemos una capa de almendras crocantes en la parte superior de la tarta, cuando la vayamos a servir.
¿A que tiene tiene buena pinta?






Comentarios / Consultas