Chaw Fan

Categoría: Cocina y Recetas
Fecha: 19/01/2011 13:12:10
Visitas: 1786

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Huevos 2
Sal
Vino de arroz (o algun vino blanco dulce) 2 cdas
Aceite neutro 2 cdas
Carne de cerdo 50 g
Camarones 50 g
Cebolla chica 1
Repollo 1 trozo
Zanahoria 1
Arvejas 100g
Arroz de grano largo recién cocido 400 g
Cebolla de verdeo grande 1
Semillas de sésamo tostadas 1 cda
*nota: pueden hacerlo solo con camarones o solo con cerdo o pollo si no quieren mezclar carnes.
Empezar por cocinar el arroz y tenerlo listo.
Batir ligeramente los huevos con una pizca de sal y el vino de arroz. Calentar un wok a fuego máximo. Verter 1 cucharada de aceite y el huevo batido. de inmediato revolver y sacudir el wok para que se vayan formando hebras de huevo cocido similares a las de un revuelto, pero más pequeñas y secas. Pasarlas a un bol y reservarlas.
Volver el wok al fuego. Agregar la otra cucharada de aceite y la carne de cerdo cortada en tiras finas. Saltearla, revolviendo, hasta que cambie de color. Añadir la cebolla y el repollo finamente picados y la zanahoria cortada en cubos chiquitos. Seguir salteando de 5 a 10 segundos. Incorporar los camarones y revolver.
Agregar el arroz mientras se sacude vigorosamente el wok para que los granos se separen unos de otros y se mezclen en forma pareja con los demás ingredientes.
Una vez que la preparación esté seca y ligera, incorporar la cebolla de verdeo finamente picada, las arvejas y las hebras de huevo. Dar un par de vueltas para que los sabores se combinen y espolvorear con semillas de sésamo recién tostadas.





Comentarios / Consultas